dabalanso escribió:Vos seguilo Javier... Y avisame. Me voy a la playa
Ponete broceador, esta hora es complicada! Jajaja abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Vos seguilo Javier... Y avisame. Me voy a la playa
Javierdib escribió:Sacando el chiste, tiene pinta de aguantar bien los 17,50 puede cerrar neutro
Javierdib escribió:Y si jajaja faltan como 4:10hs
dabalanso escribió:¿Es demasiado temprano para ver al ADR cerrar neutro?
dabalanso escribió:¿Es demasiado temprano para ver al ADR cerrar neutro?
lumar escribió:17.63/17.71 ahora. Lo que se ve es que la tumban con poco cuando ven un hueco pero no juntan nada después. Rara manera de comprar es esa
ansioso escribió:Que la lleven, compramos a la mitad. Ahora me decis si llega a presentar un buen balance (cosa no asegurada) como van a hacer.
Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
15 dinámico podría ser un objetivo
Javierdib escribió:Irsa cada vez mas lejos...
Polaco escribió:Louis Vouton?
Polaco escribió:4.000 solo me dieron, con migas la bajan, son genios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 815 invitados