martin escribió:No creo que mi caso sea el único para los que aplicamos ciertas estrategias a partir de cierto momento (en mi caso fue a partir de noviembre de 2008). Y eso como tanto mencionas que me comí el empome de los cupones en marzo de 2014 adentro ya que sino la multiplicación a hoy hubiese sido bastante mayor.
Igual yo no me considero un genio ni mucho menos. Para multiplicar por esa cantidad no solo alcanza con acertar sino con tener suerte también. Yo tuve la fortuna que cuando fue la crisis subprime estaba invertido en la economía real y no viví esa terrible baja desde adentro. Luego empecé con el pie derecho en noviembre de 2008 eligiendo bonos a precios de default y, a causa que no tenía tanto capital líquido disponible a ese momento, apalancando el capital disponible con mucha caución y siempre aplicando estrategias concentrativas. Digamos concentrar el capital en activos del mismo tipo y en ese momento jugándomela con mucha palanca. Ese gran comienzo ayudó a que todo lo que vino después sea más fácil más allá que durante estos años he cometido errores y hasta he sufrido ese tremendo empome en cupones (al que le gusta el durazno que se banque la pelusa y como mi estrategia de concentrar me ha dado muchos beneficios también tiene sus riesgos).
Osea, para resumir y no extenderme... . vos multiplicaste tus pesos x500 ( digamos un 50.000%) en menos de 8 años y si no fuera por el empome de los cupones hubiera sido mas aun.. te juro que si fuera verdad me prendo fuego a lo bonzo!! .. con estrategias concentrativas, palanca, suerte, la moto y candela... e incluso con errores!! ... vos tenes una idea de lo que cuestan los errores en los promedios aca?? tu ratificacion me confirmo que no fue un error lo que posteaste... sos un capo!