martin escribió:Igual rectifico (soy un mentiroso). Dado que me dio curiosidad me fijé con el cierre de hoy y la multiplicación no fue de 500 sino de 475. Una cagadaa che !!![]()
Sos un agrandado, pero sabes y mucho de esto !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Igual rectifico (soy un mentiroso). Dado que me dio curiosidad me fijé con el cierre de hoy y la multiplicación no fue de 500 sino de 475. Una cagadaa che !!![]()
davinci escribió: OK . No esta claro una sola cosa... vos tambien multiplicaste los pesos X 500 en 8 años? .. mira que muchos venimos invirtiendo hace 25 años en bonos, cupones, acciones.. pero multiplicar por 500 en 8 años!!! no conozco a nadie y mira que conozco mucha gente del ambiente bursatil .. pero esa performance no la hicieron nunca !! digo.. porque se puede o no existir.. pero .. esa gente... existe?? ... pregunto..![]()
resero escribió:y se llego a multiplicar por 5000% caucionandose al alza. si dije cinco mil por ciento.
atrevido escribió:![]()
No existis , te paso a ignorados asi mi realidad de que no existis es perdurable en el tiempo...
resero escribió:cinco mil por ciento desde marzo del 2009 hasta fines del 2012. luego vino la baja de los cupones en marzo del 2013. pero si medimos desde marzo del 2009 hasta hoy supera bastante el 5000%.
davinci escribió: OK . No esta claro una sola cosa... vos tambien multiplicaste los pesos X 500 en 8 años? .. mira que muchos venimos invirtiendo hace 25 años en bonos, cupones, acciones.. pero multiplicar por 500 en 8 años!!! no conozco a nadie y mira que conozco mucha gente del ambiente bursatil .. pero esa performance no la hicieron nunca !! digo.. porque se puede o no existir.. pero .. esa gente... existe?? ... pregunto..![]()
tritri escribió:Leonardo qué es ChOSC?
atrevido escribió:Te la hago clarísima. En el 2008 2009 con lo de Lehmann brothers a muchos se nos ocurrió darnos cuenta que teníamos que comprar bonos y luego cupones. Y Martín en esa época escribiatodo lo que hacia. Y todas las pegaba....y muchos que lo leíamos nos fuimos animando. En mi caso a operar por sociedad de bolsa, luego a poner mas porcentaje y gracias a él ganamos mucha guita. Esto es, Martín existe para muchos y sin conocerlo, cambio para bien una parte de nuestra vida....tal vez influyó mas el que mucha gente que teníamos al lado, que en mi medio por el contrario me alejaba de la inversión. Así que deja de decir pelotudeces porque a diferencia de el vos no existís. No se si ves la diferencia o quieres que te lo repita de nuevo...va de nuevo...Martín existe y vos no existís. Ahí fui claro, creo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, latino curtido, Lobito, mapa, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Yebeaux y 567 invitados