dabalanso escribió:Que dolor de huevo con las cotizaciones...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
jajja dejalo ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Que dolor de huevo con las cotizaciones...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
joseenrique escribió:Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $59.59* 0.450.76%
dabalanso escribió:Ultimo aviso... Miren el volumen... Todavía no compró nadie... Cuando salgan comprar hoy o el lunes, los lanzados, los vendidos, "LOS INFIELES"![]()
![]()
van a correr...
Fawkes escribió:No descartemos que con la suba descomunal que viene teniendo el papel quizás el balance estaba descontado
Fawkes escribió:No descartemos que con la suba descomunal que viene teniendo el papel quizás el balance estaba descontado
Perlita escribió:esta negativa... no te la puse
Perlita escribió:Que tal POLI.. fue un error culpa del autocorrector.. por favor lea mi corrección. saludos
POLI escribió:Perlita » Vie May 12, 2017 12:35 pm
Perlita escribió:
esta negativa... no te la puse
Estimado Perlita, por favor el vocabulario, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 377 invitados