TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor dakade » Jue Oct 18, 2012 1:03 pm

AMB escribió:Algunas casa de turismo son también cuevas ??

DarGomJUNIN escribió: Confirmado, hay cuevas disfrazadas de casas de turismo. Son minoría, pero existen en CABA. La mayoría son honestas.

No solo cueva, algunos "transportan" millones en negro al exterior a pedido, servicio que hasta bancos utilizan para banca privada . Hay mucho nene lindo en el sector.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 1:00 pm

joseblack escribió: Alejo, muchas gracias. Mi tema es que desafortunadamente ignoro la diferencia entre RO15 C y RO15 D..JAJAJA Estoy jodido. Para realizar esta operación necesito una cuenta en el exterior o con una comitente en el país es perfectamente factible?

Cualquier agente de bolsa, te efectúa las operaciones con RO15D, utilizando tu cuenta local de la Caja de Valores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 12:58 pm

Josef escribió:Ponganle garra a los cupones, que la economia es una pinturita :114:

Tenemos asegurados pagos de Kris en billetetes verdecitos por varios años..... :102:

En billetes verdes, no te puedo discutir nada, pues no tengo la bola de cristal. Cobro en pesos,... se imprimen aquí. :117:

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Oct 18, 2012 12:56 pm

alejoalejo escribió:joseblack: Estimados, les hago una pregunta, que por ahí les puede parecer tonta, pero sinceramente ignoro la respuesta.

Yo tengo TVPY: la renta me la van a acreditar en dólares? En caso positivo, si quisiera reinvertir una parte cual es el procedimiento más efciente para no perder por el tipo de cambio siendo que los títulos se adquieren en $?

DESDE YA GRACIAS

ABRAZO JOSE
Te pagan en dolar cable o dolar divisa. Podes comprar un bono C y luego lo vendes como D.
EJ: comprar RO15C y lo vendes como RO15D y te ganas un diferencial. O sea tenes más dólares que si te pasas los dolares divisa a dolares billete

Alejo, muchas gracias. Mi tema es que desafortunadamente ignoro la diferencia entre RO15 C y RO15 D..JAJAJA Estoy jodido. Para realizar esta operación necesito una cuenta en el exterior o con una comitente en el país es perfectamente factible?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Oct 18, 2012 12:33 pm

joseblack escribió:Estimados, les hago una pregunta, que por ahí les puede parecer tonta, pero sinceramente ignoro la respuesta.

Yo tengo TVPY: la renta me la van a acreditar en dólares? En caso positivo, si quisiera reinvertir una parte cual es el procedimiento más efciente para no perder por el tipo de cambio siendo que los títulos se adquieren en $?

DESDE YA GRACIAS

ABRAZO JOSE

Te pagan en dolar cable o dolar divisa. Podes comprar un bono C y luego lo vendes como D.
EJ: comprar RO15C y lo vendes como RO15D y te ganas un diferencial. O sea tenes más dólares que si te pasas los dolares divisa a dolares billete

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 12:24 pm

capi escribió:pregunta quien lo compra a 6,40 porque el vendedor esta en 6,45

capi , yo solo respondí ante una pregunta de un colega. :bebe:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Oct 18, 2012 12:20 pm

joseblack escribió:Estimados, les hago una pregunta, que por ahí les puede parecer tonta, pero sinceramente ignoro la respuesta.

DESDE YA GRACIAS

ABRAZO JOSE

Te los acreditan en U$.....

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 18, 2012 12:20 pm

Ponganle garra a los cupones, que la economia es una pinturita :114:

Tenemos asegurados pagos de Kris en billetetes verdecitos por varios años..... :102:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 12:19 pm

dolar blue ahora 6.34 / 6.41 . http://dolarverdadero.blogspot.com/

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Oct 18, 2012 12:14 pm

Estimados, les hago una pregunta, que por ahí les puede parecer tonta, pero sinceramente ignoro la respuesta.

DESDE YA GRACIAS

ABRAZO JOSE

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 18, 2012 12:14 pm

criacuervos escribió:una posibilidad.. los que estan con la mafia y lo consiguen a 4,90.. mientras el que labura lo ve en las fotos amarillentas..

pobrecito el que labura...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 12:12 pm

AMB escribió:Algunas casa de turismo son también cuevas ??

Confirmado, hay cuevas disfrazadas de casas de turismo. Son minoría, pero existen en CABA. La mayoría son honestas.

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 18, 2012 12:00 pm

regalado el tvpa, no creo q dure mucho.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Oct 18, 2012 11:53 am

elcata escribió:Se viene la 5 a fondo loco ya estamos en eso

Abrazo

Por fin uno enfocado.
Gracias Cata!

Slds., Carlos.