metal77 escribió:buenas gente, cortando las discusiones politicas, les pregunto a uds q seguro sabran responderme.
para descontarme el imp a las gcias se q una de las opciones es ponerme fliares a cargo... mis viejos son autonomos y mi hermano supera las 13 lucas anuales (por poco :S)
Pense en poner a mi abuela pero con el tema del aumento a los jubilados no se si podre.. tiene idea si se puede? El monto q me sacan por el imp a las gcias no es una fortuna pero mes a mes durante el año me significa una diferencia.
espero respuestas de uds q seguro van a saberme aconsejar
http://impuestosblog.com.ar/deducciones ... 2010-2011/