Actualidad y política
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
Ojo Kilo que falta la Maraton y por ahi damos el batacazo con este
http://www.youtube.com/watch?v=aYAErO7W ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=aYAErO7W ... re=related
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
No entiendo. Porqué hay que intervenir la ex-Ciccone si era una operación de prensa destituyente de los medios vía la Cadena Nacional del Miedo y del Desánimo?
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
gente, estando a mes 8 si quiero agregar a mi abuela como familiar a cargo en el formulario 572.. se debe hacer en el rubro 1 inciso a o b?
donde se pone la fecha desde q esta a cargo... q fecha me conviene poner considerando q estoy presentando esta rectificactiva en el mes 8?
gracias de antemano
saludos
donde se pone la fecha desde q esta a cargo... q fecha me conviene poner considerando q estoy presentando esta rectificactiva en el mes 8?
gracias de antemano
saludos
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Pero si mandaron un chino a jugar al ping pong y ni asi rascamos una 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Avisenle al flaco de la publicidad en Malvinas que siga entrenando nomas, los ingleses se deben estar cagando un poquito de risa 
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
Parece que mañana van a expropiar las medallas de oro de China
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Medayero de que, si los atletas kks que llevaron no pueden competir ni en las olimpiadas gay 
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
Vamos vamos Kilo pegue el Medallero que lo estamos esperando

-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Si, dale, dale, hace treinta años que con el cuentito de la democracia los politicos se vienen yenando los bolsiyos y el cuento de los planes a futuro y que los hacen por los hijos y los nietos y los bisnietos de no se que candonga, pero la gente cada vez la tiene que pelear mas, no se trata de democracia o dictadura, se trata de moral, educacion, cultura y todo lo que hace a una persona de bien, sigan que con la democracia se come, se cura, se educa, aeropuertos para exportar aceitunas, viajes a la estratosfera, trenes balas, futbol para todos, todo eso solo para asegurar el futuro de las familias politicas argentinas
La nueva oligarquia formada por negros de merda con plata robada
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Si, dale, dale, hace treinta años que con el cuentito de la democracia los politicos se vienen yenando los bolsiyos y el cuento de los planes a futuro y que los hacen por los hijos y los nietos y los bisnietos de no se que candonga, pero la gente cada vez la tiene que pelear mas, no se trata de democracia o dictadura, se trata de moral, educacion, cultura y todo lo que hace a una persona de bien, sigan que con la democracia se come, se cura, se educa, aeropuertos para exportar aceitunas, viajes a la estratosfera, trenes balas, futbol para todos, todo eso solo para asegurar el futuro de las familias politicas argentinas 
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Y Mancuso escupièndole el asado al Testa Kristòbal, quièn te ha visto y quièn te ve, Muñonauta...
Expropicacion de Ciccone, renovacion automatica de contratos en la ciudad y lo de Mancuso, todo junto todo en el mismo dia huelo a comida me parece que cocinar algo
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
scristo escribió:Kilo usted es un ansioso el presidente del comite olimpico dice que esto termina en el 2020http://canchallena.lanacion.com.ar/1496930-el-balance-de-werthein-la-estrategia-no-es-comprar-medallas-es-invertir-a-futuro
Y, durará como el impuesto sobre las facturas de energía eléctrica, destinado a interconectar a Santa Cruz ... creo que está desde el 89 ...
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
http://canchallena.lanacion.com.ar/1496 ... r-a-futuro
Ahi va el link del presidente del comite olimpico. Por lo visto va ser al pe** ir a Brasil
Ahi va el link del presidente del comite olimpico. Por lo visto va ser al pe** ir a Brasil
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:buenas gente, cortando las discusiones politicas, les pregunto a uds q seguro sabran responderme.
para descontarme el imp a las gcias se q una de las opciones es ponerme fliares a cargo... mis viejos son autonomos y mi hermano supera las 13 lucas anuales (por poco :S)
Pense en poner a mi abuela pero con el tema del aumento a los jubilados no se si podre.. tiene idea si se puede? El monto q me sacan por el imp a las gcias no es una fortuna pero mes a mes durante el año me significa una diferencia.
espero respuestas de uds q seguro van a saberme aconsejar
http://impuestosblog.com.ar/deducciones ... 2010-2011/
Cuando se trate de ganancias por el desempeño de cargos públicos. trabajo en relación de dependencia. jubilaciones, pensiones, retiros o subsidios de cualquier especie, el monto de la deducción ascenderá a $62.208.-
osea q los jubilados q tengan una jubilacion ponele de 2 lucas y por lo tanto sumen 24 lucas anuales pueden ser incluidos para deducir impuestos?
espero respuesta
gracias pampeño
salu2
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
Kilo usted es un ansioso el presidente del comite olimpico dice que esto termina en el 2020http://canchallena.lanacion.com.ar/1496930-el-balance-de-werthein-la-estrategia-no-es-comprar-medallas-es-invertir-a-futuro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita, Semrush [Bot] y 39 invitados