Mensajepor quique43 » Mié Ago 08, 2012 8:58 am
Les dejo el primer chiste del dìa por parte del gobierno, en cuanto a la estatizaciòn de la impresiòn de billetes:
"El Estado debe mantener la soberanía monetaria y por ello es imprescindible concentrar la fabricación de dinero circulante y acuñación de moneda de curso legal y de impresión de documentos de seguridad. Con esta medida la capacidad de Sociedad del Estado Casa de Moneda se ve ampliada, lo que permitirá abastecer al Banco Central de la República Argentina disminuyendo su necesidad de recurrir a proveedores internacionales", concluyó".
Hablan de "mantener la soberanìa monetaria", con una inflaciòn del 25 o/o por año, y en ascenso, o son, o se hacen?.
Con esto seguiràn emitiendo papel pintado, a toda màquina.
En cuanto al hecho en si, ellos la compran, ellos la venden, ellos se la curran, y Cachabacha sigue tapando la corrupciòn, siendo complice de toda esta basura.