Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Vie Jul 27, 2012 1:09 pm
metal77 escribió:decis q en esos dias del rg12 puede llegar a pisar lo 6 o 6,2 por la venta minoritaria de algunos dolarillos? A mi me sigue pareciendo caro 6,4 para comprar hoy.. lo veo un poco mas abajo al menos a corto plazo.. escucho opiniones con fundamentos y nuevamente, pido q aflojen con el bardeo.. no lleva a nada y agota la vista
[
Bueno veo que coincidimos , para mi si NO HACEN MACANAS , lo veo con una brecha que llegó para quedarse entre el 35/40 % si podemos decir con días de actividad normal , luego para arriba con la especulación de siempre y enganchando algunos con el traiding y el temor .
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 27, 2012 1:06 pm
Marcó del Pont confirmó que se estudia pesificar operaciones en mercados a futuros
27-07-12 12:08 La presidenta del BCRA dijo que la medida, adelantada hoy en El Cronista, está siendo evaluada “con mucha tranquilidad y el tiempo que sea necesario”.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0129.html
Por las buenas o por las malas...........Sigan así, que la vienen llevando bien, muy bien.-

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Jul 27, 2012 12:57 pm
Hola Alberto, pense que te habian baneado, espero que se solucionen tus problemas, y con respecto al asado, cuando quieras, mandame mail y cordinamos,

-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Vie Jul 27, 2012 12:57 pm
Phantom escribió:Pesificación de los Contratos a Futuro de Granos?
Ahora van a entender aquel VAN POR TODO de mediados del 2008....
Usted lo escribio ayer!!
Gracias.
Van por todo!!
-
Alrosario
Mensajepor Alrosario » Vie Jul 27, 2012 12:54 pm
Qué hacés kilo ?
Cómo anduvieron esos dias por tierras aztecas?
Yo desaparecido, con muchos problemas de salud familiar, un bajón.
Abrazo grande!
Y pagate el asado que debés

-
ElGranDiego
Mensajepor ElGranDiego » Vie Jul 27, 2012 12:53 pm
Morel escribió:Yo lo lei y vos?, Pero de paso lee también a John Locke, a Charles Louis de Secondat Señor de la Brède y Barón de Montesquieu, a Alexis Henri Charles de Clérel, vizconde de Tocqueville y muchos otros, que te pueden explicar porque el titular de los derechos es el ciudadanos y no el estado; y que el estado puede y debe hacer solo lo que los ciudadanos en la delegación de sus derechos políticos le permitieron hacer y no lo que quiere, por más que quien se encuentre en el ejercicio del poder político del estado crea que lo que hace lo hace en beneficio del conjunto, porque en definitiva lo que no se puede es desconocer y e consecuencia negar que quien tiene la titularidad de derecho civiles y politicos es el hombre y no el estado.-
Si no podes entender eso, no podes entender que es hombre como sujeto de derecho, y en consecuencia das lastima.-
Tenes "media biblioteca" que interptreta lo contrario. Y eso no lo decis. Por qué sera?? En algunos lugares a eso se lo llama falacia.

[/quote]
Los he leído, pero lo que pasa es que los que leyeron esa otra media biblioteca son los mismos que fueron responsables del comité de salud publica en Francia, por ejemplo.-
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Jul 27, 2012 12:51 pm
sanhax escribió:Este es otro envenenado de diversia?
el veneno del dedo amargo de zafaroni

Eso lo decis desde el rencor, porque eyos son mas gays que vos

desde que le dije eso Luch se izo Quirchnerista
-
sanhax
Mensajepor sanhax » Vie Jul 27, 2012 12:49 pm
Este es otro envenenado de diversia?
el veneno del dedo amargo de zafaroni

-
metal77
Mensajepor metal77 » Vie Jul 27, 2012 12:45 pm
carlo405 escribió:No creo que el mercado con 500 millones dolares en blanco que serían de rg12 en arg. se ennegreszca , vendiendo en el paralelo
Sabiendo que las cosas no van bién y que la merca que falta vale por demanda . Al no haber dolraes este sube . Les recuerdo que hace 18 meses nadie pensaba en un dolar , luego generaron tanta desconfianza y al avisar que no habia un verde , lógico se dispara .Yo lo veo , si no hacen mas macanas alrededor de 6/6.20. Para mi salvo dos o tres días de algo de oferta, no más de 50/60 palos ( el resto al colchon ) luego retoma su valor .SI el ajuste del oficial se acelera no lo veo reduciendo brecha , sinó ajustando , al solo efecto en el oficial de mejorar la competividad y no otra cosa , y el blu en ese valor de brecha .
decis q en esos dias del rg12 puede llegar a pisar lo 6 o 6,2 por la venta minoritaria de algunos dolarillos? A mi me sigue pareciendo caro 6,4 para comprar hoy.. lo veo un poco mas abajo al menos a corto plazo.. escucho opiniones con fundamentos y nuevamente, pido q aflojen con el bardeo.. no lleva a nada y agota la vista
-
Morel
Mensajepor Morel » Vie Jul 27, 2012 12:43 pm
minidiego, es una desición de política económica de una administración /gobierno electo por el 54 % del electorado. Si estas disconforme con ella, no pierdas más tiempo, juntate con otras personas que piensen afin a vos y arma tu partido político y participa en la próximas elecciones de internas abiertas y simultaneas. Y si no te da el piné para tal tarea, comenza a buscar algún candidato medianamente serio que represente al menos una parte de tu orden de ideas (ideología)
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Vie Jul 27, 2012 12:37 pm
No creo que el mercado con 500 millones dolares en blanco que serían de rg12 en arg. se ennegreszca , vendiendo en el paralelo
Sabiendo que las cosas no van bién y que la merca que falta vale por demanda . Al no haber dolraes este sube . Les recuerdo que hace 18 meses nadie pensaba en un dolar , luego generaron tanta desconfianza y al avisar que no habia un verde , lógico se dispara .Yo lo veo , si no hacen mas macanas alrededor de 6/6.20. Para mi salvo dos o tres días de algo de oferta, no más de 50/60 palos ( el resto al colchon ) luego retoma su valor .SI el ajuste del oficial se acelera no lo veo reduciendo brecha , sinó ajustando , al solo efecto en el oficial de mejorar la competividad y no otra cosa , y el blu en ese valor de brecha .
-
metal77
Mensajepor metal77 » Vie Jul 27, 2012 12:29 pm
Ruel escribió:yo voy agregar blue el dia del pago del boden y el dia siguiente tambien.
el viernes q viene decis? pero porq te parece q esos dias pueden influir en la cotizacion?
salu2
-
ElGranDiego
Mensajepor ElGranDiego » Vie Jul 27, 2012 12:28 pm
carlo405 escribió:Ningún frigorifico se pudo dedicara exportar como principal fuente de recursos , porque obligatoriamente lo obligarón a abastecer regalado el mercado interno , lo dejaron sin rentabilidad y se perdieron plazas del mundo que tardaron años en conseguirse , decir que se dedicaron al mercado interno es otra felonía y mentira del relato
Morel escribió:
Es una legítima decisión política. Primero abastecer al mercado interno, después la exportación.
No te equivoques es la decisión autoritaria de un gobierno autoritario que no respeta los derechos de los ciudadanos
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Vie Jul 27, 2012 12:27 pm
morel Antes de que te dedicaras apostar , escribí muchos post muy serios y LARGOS , con fundamentos y demás y algunos foristas que no los nombro pero los conocemos se dedicaban a cargar , y contestar con monosílabos e ironías , yo te contesto serio. Pero si empiezan a ironizar y hacerse los langas luego bánquensela .
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Jul 27, 2012 12:25 pm
ElGranDiego escribió:
Si no podes entender eso, no podes entender que es hombre como sujeto de derecho, y en consecuencia das lastima.-
Un cientificista

Volver a “Foro Bursatil”