Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mezclas deseos con realidad. Segui tocándote....
-
Morel escribió: Alarmate. Lamentablemente (por como los sectores de derecha se están revolcando en la mugre de las internas) hay kirchnerismo hasta el 2019.
Que buen chiste, contate otro, ya fueron, y preparen los dolares que se afanaron para pagar los bogas que los saquen de las cárceles, con lo que se afanaron todos derechitos a Ezeiza, y no justamente al aeropuerto. jejejeje
ElGranDiego escribió:A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
asume maximo I lo positivo
es que es mudo, no hay mas
cadenas
ElGranDiego escribió:A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
Alarmate. Lamentablemente (por como los sectores de derecha se están revolcando en la mugre de las internas) hay kirchnerismo hasta el 2019.
no hagas correr rumores infundados!! de donde lo sacaste? porq sino de la misma forma yo te puedo decir: "de buena fuente me dicen que cristina aprueba la rereelecion y sigue hasta el 2019!!"... a hablar con FUNDAMENTOS.. sino esto parece un foro de futbol mas q de bolsa... seamos serios gente.. ademas.. te cres q conviene q pase eso??
lo mismo con lo de los billetes de 100 y los cajeros: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=647415
la verdad pedi q no empiecen con el bardeo diario... pero entiendo la bronca q se siente cuando hablan boludeces por q el aire es gratis
Que llegue al 2015, y que se tengan que hacer cargo de sus errores en materia economica. Que el peronismo se haga cargo de lo que hace el peronismo. Esta vez se puede dar!!!! Por eso hay que dejar bien claro que son peronistas, para que no hagan lo que hicieron con Menem, que lo niegan. Nacio de un repollo el Riojano, ni siquiera estaba afiliado al partido!!.
-
A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
tgn1usd escribió:ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.
viven en una nuve de pedos.
Si siguen asi no le van a quedar empresarios para apuntalar.
Me comentaba el suegro de mi hijo que siempre esta ligado al campo ,que aparte de los pool se siembra que se han formaddo dentro y fuera del pais; muchos agricultorespequeños tambien estan haciendo sociedades con otros agricultores y estancieros uruguayos,brasileros y tambien con agricultores paraguayos adquiriendo tierras y alquilando campos .Campos en el uruguay y paraguay para ampliar y transferir parte de sus conocimientos para producir en el uruguay,el paraguay y tambien en el brasil,donde los impuestos que se pagan son mucho menores.
Los resultados practicamente ya estan a la vista uruguay esta exportando con mucho menor territorio mas carne que argentinay paraguay en menos de 6 años multiplico el volumen de su cosecha de soja x 10.
La firma cresud ya realizo alianzas en el brasil y tambien en paraguay.
Saludos.
Buscando una analogía a todas estas medidas que se estudian, podría ser el del paciente al que le extrajeron la vesícula, y el cirujano le dice que puede comer de todo al otro día. No, no y no. Tiene que hacer dieta durante un tiempo y luego empezar a comer variado, pero siempre tratando de cuidar su hígado, ya sin vesícula. Estos ñatos, nos quieren hacer reventar el hígado.
Es la inflación...ESTÚPIDA!!!
Es la inflación...ESTÚPIDA!!!
tgn1usd escribió:ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.
A veces me cuesta mucho entender que se lo crean , si es así , no hay solución posible ,desde el raciocinio , no se puede creer
Es berdad.
Sigue siendo increíble el cobro de impuesto a las gananciasy el no ajurte al mínimo del impuesto a la riqueza ( hoy $ 305.000 ) a una gran masa salarial y aumentar el gasto en futbol para todos , cuando la mitad del país ni siquiera ve futbol , y lo digo dentro de la óptica de la coherencia , ya que yo soy futbolero , pero no lo entiendo .
ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.