AKD escribió:"...
Este es morochón y parece medio indígena pero no se engañen, eh, este viene de Europa, de la Europa media xenofóbica. A ver, dale, ¿de dónde venís? Si los europeos son…la mayoría son xenofóbicos.
..."
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/26027
De la Presidente de la República Argentina, 7 de agosto de 2012.
Pero encimas visitás la página de la Casa Rosada y aparecen hasta los aplausos. Es payasesco ya. La ponen a decir cualquier verdura y los amanuenses aplauden a los gritos. Encima cuando ella se vaya o tenga problemas van a ser los primeros en abandonar el barco. Hay que tener un poco de autoestima, pero de eso no hay.
Y con respecto a los que se quejan de la sequía y los que ya están secos, viene bien seguir dividiendo a la sociedad para seguir reinando. Los que están "secos" y hay que atender (que son las poblaciones vulnerables) siguen siendo usados y mantenidos en la pobreza porque son votos cautivos. Un poquito menos de hipocresía también hace falta.