Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
El gran error de Lavagna/Bombita fue no dejar bajar el dólar. A la larga, los precios en pesos se iban a equiparar. Y el "Pálido", muy pícaro, se rajó antes, para no quedar pegado.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Desde Vialidad salen a responder las acusaciones de Lavagna
http://www.infobae.com/notas/224572-Des ... vagna.html
Si mal no recuerdo el 28 de noviembre tuvo que renunciar, bueno o malo Lavagna fue el ultimo ministro de economia serio en este des-gobierno......
http://www.infobae.com/notas/224572-Des ... vagna.html
Si mal no recuerdo el 28 de noviembre tuvo que renunciar, bueno o malo Lavagna fue el ultimo ministro de economia serio en este des-gobierno......
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Los éxitos de la Xerox
Emisión interanual 37%
Iva Consumo 18%
Imp. al Cheque 9%
The Love Force.
Emisión interanual 37%
Iva Consumo 18%
Imp. al Cheque 9%
The Love Force.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
LAFE1 escribió:
Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,..
Me acuerdo, pero creo que ese episodio lo generó por picardía; sabía lo que dice Luca, que el resorte se había agotado y, conociendo la naturaleza del kirchnerismo, se venía alta inflación; fue vivo y se rajó antes. Y así, para buena parte de la gente, no quedó pegado.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:yo pienso que fue rebote de crisis, el efecto resorte duró hasta 2007
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).
pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada...![]()
Ruel escribió:cuando le dijo a Nestor que habia que controlar a la inflacion,..... le dieron el raje.
Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,..
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
yo pienso que fue rebote de crisis, el efecto resorte duró hasta 2007
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).
pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada...
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).
pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada...
Ruel escribió:hasta el 2007 fue lo maximo que alcanzo el modelo , en fines del 2005 lo echaron a lavagna , luego la pilotearon un año mas y de ahi en mas solo hicieron macanas.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=649044
Congreso pone primera al debate para reformar el Código Civil y Comercial

Congreso pone primera al debate para reformar el Código Civil y Comercial
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Seguimos con los ECSITOS en el MEDAYERO
Londres 2012Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos
Gracias. La de Tae Kwondo tambien perdio en segunda ronda. Festejalo.
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
A muchos no los elegimos y no obstante gobiernan. (para sus intereses)
http://www.monde-diplomatique.es/?url=m ... c970baa6ad
Después de todo quizás no sea mala idea la soberanía después de todo, considerando en manos de quién están todos.
http://www.monde-diplomatique.es/?url=m ... c970baa6ad
Después de todo quizás no sea mala idea la soberanía después de todo, considerando en manos de quién están todos.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Cepo cambiario ¿mata "relato"?: ya no quedan colchones y ahora hay que pilotear un modelo K pensado para la abundancia
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... abundancia
La economía comunista, tal como fuera concebida, llegó a su fin. Por primera vez en nueve años de gestión kirchnerista el Gobierno debe manejarse con poco dinero y cuenta con menos cajas a las que echar mano. El temor a la recesión y la urgencia por "cambiar de receta",
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... abundancia
La economía comunista, tal como fuera concebida, llegó a su fin. Por primera vez en nueve años de gestión kirchnerista el Gobierno debe manejarse con poco dinero y cuenta con menos cajas a las que echar mano. El temor a la recesión y la urgencia por "cambiar de receta",
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Crece 20% el rechazo de cheques y ya se rebotan más de 10.000 por día
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... 000-por-da
Se empieza a romper las cadeanas de pago
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... 000-por-da
Se empieza a romper las cadeanas de pago
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Seguimos con los ECSITOS en el MEDAYERO
Londres 2012Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos
Londres 2012Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:
Pero encimas visitás la página de la Casa Rosada y aparecen hasta los aplausos. Es payasesco ya. La ponen a decir cualquier verdura y los amanuenses aplauden a los gritos. Encima cuando ella se vaya o tenga problemas van a ser los primeros en abandonar el barco. Hay que tener un poco de autoestima, pero de eso no hay.
Y con respecto a los que se quejan de la sequía y los que ya están secos, viene bien seguir dividiendo a la sociedad para seguir reinando. Los que están "secos" y hay que atender (que son las poblaciones vulnerables) siguen siendo usados y mantenidos en la pobreza porque son votos cautivos. Un poquito menos de hipocresía también hace falta.
... y miralo a Bonfatti, por ejemplo; siempre en primera fila y aplaudiéndola a rabiar ... ahora le tiene que hacer juicio para que le pague centenares de millones, puede tener problemas para pagar sueldos ... el servilismo solo ya no alcanza; es la virtud de las crisis económicas, empieza a ponerse blanco sobre negro.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Random escribió:este tipo es increible.
mas alla de que te paguen por forear, que puede llegar a ser entendible.
DIGNIDAD FLACO!!!
DIGNIDAD A UN K
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 64 invitados