moki escribió:se agradece la corrección.
No te preocupes moki , hay periodsitas en la tele que incurren en el mismo grosero error. Siempre se aprende algo, en la bolsa cuesta un poco mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:se agradece la corrección.
SMART escribió:Leo, estoy esperando las azafatas... no me olvide....
Perfecto lo que mencionas... 10,50 techo historico que demoro muchisimo en superarlo, hoy soporte importantisimo, que va a meter alguna baja para desplumar el arbol mañana no quepa duda, en 10,20 salen corriendo, si no defienden ese 10,50.- 10,45.- pero como vos decis pagaban cantidades en ese precio, me gusta lo que hizo, si tecnicamente sale de aca, vamos nuevamente contra los 11,50 y creo que esta vez los superamos... creo que las tremendas cantidades que se pagaron entre 9,90 a 10,10 10,15 no son para ganar un 3%... y asi como limpiaron esa zona, creo que defendaran esta, y pasada esta tomita, van a valorizar y sorprender pagaron por cada basura cualquier cosa, y aca se habla del balance... para que lo queremos, si se paga hoy a 2 años ... nos creemos que se opera a 1 semana... el balance es historia... ya paso...
Abrazoooo y mandale a Nachin el mensaje de que quiero a los Rolling Stones más crazys que nunca y a Mick Jagger.... tambien si puede ser a Marco Tony Solis pero en ese caso solo para una song....
Despues me gustaria un Sergio Dalma más romanticon para las Azafatas en pleno vuelo.... soñar Leo no cuesta tanto.
roby23 escribió:O leyese, dos formas correctas decirlo y utilizan otra
moki escribió:todo le da alas, pero esta turra no levanta vuelo nunca, sigo sosteniendo esta es una basura, no se engañen más con las informaciones, son todas buenas pero esta no le da cinco de bola
Microsules Bernabo escribió:Muy bien 10 felicitado para usté Gapólogo
AlanT escribió:leyera, repeat after me: le-ye-ra
moki escribió:si alguien nuevo entrara a este foro y leería todo lo que dice aqui, pensaria que erar es una maravilla que esta subiendo todo los dias, todo lo contrario baja todos los dias
Microsules Bernabo escribió:Esto le va a dar alas...![]()
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... e.html?m=1
Gobierno impulsa Vaca Muerta automotriz, reunido con empresarios y referentes sindicales del sector
pablete escribió:Agujazo y sale?
christian6040169 escribió:erar vas a ser una acción de mie*** toda tu pu** vida!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 649 invitados