Sigue siendo compra...
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La media de seis sesiones parece estar aguantando los trapos:

Sigue siendo compra...
Sigue siendo compra...
-
me lleve nos lotes de la 27.82fe 

Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
15 dinámico podría ser un objetivo
Que la lleven, compramos a la mitad

Javierdib escribió:Irsa cada vez mas lejos...
Managment mas profesional
17.63/17.71 ahora. Lo que se ve es que la tumban con poco cuando ven un hueco pero no juntan nada después. Rara manera de comprar es esa
Polaco escribió:Louis Vouton?
Louis Buchon son estas
Polaco escribió:4.000 solo me dieron, con migas la bajan, son genios.
Te dejan subir ordenes tan pequeñas ?
Irsa cada vez mas lejos...
Polaco escribió:Le lleve algo en 17,45 para vender al final
4.000 solo me dieron, con migas la bajan, son genios.
-
Le lleve algo en 17,45 para vender al final
Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
Louis Vouton?
dabalanso escribió:En semanal, por mas que la lleven a 16 mangos aroon me sigue dando compra, no llegaría a 50 puntos... Sin duda están queriendo limpiar a los desprevenidos, cada vez me convenso más. El balance para mí es la yapa, y espero que sea una linda yapa.
sisi yo hablaba en el diario.
-
diamante_loco_ escribió:No tomes todo TAN literal lalitome refería a cuando tocó por primera vez los 27 y empezó la eterna lateralización...
![]()
Bueno, cuestión que ahora sí empieza a ser creíble la palabra "inminente", tan repetida acá hace meses
OK!! gracias por lo de lalito me enterneció... pero igual si bien no te voy a negar que la eterna lateralización me rompió un poco los genitales (pero sobre todo porque no tenía cash para cargar ahí ya que según mi consideración estaba barata) tampoco considero que estuvo mal, pero de verdad porque para mi humilde pensar estar en un poco más de 80% arriba en 8 meses es para mi escaso conocimiento de la materia (solo tengo 8 años en el rubro y pasé por la magia de los TVP) es bastante bueno...
Así que esperemos al 13 a ver que noticias trae el balance.
INMINENTE!!
Polaco escribió:![]()
no asustes a la muchachada.
No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.