Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Supongamos quien dijo que desde el 2008 multiplico x 500 en pesos
Valor del dolar en 2008 3.5 pesos
Supongamos que invirtio 10 mil usd
10.000 x 3.5 = 35.000 pesos
35.000 x 500 = 17.500.000 pesos
17.500.000 ÷ 15 = 1.166.000 usd
No está mal pero no es wowwww jajajaja
marcelos escribió:Supongamos quien dijo que desde el 2008 multiplico x 500 en pesos
Valor del dolar en 2008 3.5 pesos
Supongamos que invirtio 10 mil usd
10.000 x 3.5 = 35.000 pesos
35.000 x 500 = 17.500.000 pesos
17.500.000 ÷ 15 = 1.166.000 usd
No está mal pero no es wowwww jajajaja
tomycalamar escribió:(Off topic...)
Todo muy lindo lo del mercado local, vuelta a los mercados financieros, financiamiento barato, etc,etc.
Solo me preocupa algo y no es menor......DeutchBank.......Tiene tanto derivados de petróleo colocados entre privados, que si cae el Deutch, no solo se vienen a bajo todo Europa sino que seria casi imposible de salvar....Denuevo tendríamos Crack Bursátil...
martin escribió:Davinci el secreto fue que desde noviembre de 2008 hasta fin de 2009 la multiplicación en mi caso fue casi x 12,5(Celes también tuvo un año muy similar y ademas hicimos casi idénticos movimientos y hasta con similar palanca)
Luego de eso multiplicando más o menos x 2 en promedio por año llegas a ese número de 475 de multiplicación. No parece nada utópico ganar 100% promedio por año cuando hubo años que la bolsa ( y los cupones lo mismo) subió más que eso y más aún si seguiste aplicando estrategias algo apalancadas.
martin escribió:Davinci el secreto fue que desde noviembre de 2008 hasta fin de 2009 la multiplicación en mi caso fue casi x 12,5(Celes también tuvo un año muy similar y ademas hicimos casi idénticos movimientos y hasta con similar palanca)
Luego de eso multiplicando más o menos x 2 en promedio por año llegas a ese número de 475 de multiplicación. No parece nada utópico ganar 100% promedio por año cuando hubo años que la bolsa ( y los cupones lo mismo) subió más que eso y más aún si seguiste aplicando estrategias algo apalancadas.
davinci escribió:bueno .. ya vamos acomodando los numeros de a poco.. mañana estas sobrio y me decis la verdad?? o vas a hacer como en las elecciones de la AFA??![]()
martin escribió:Igual rectifico (soy un mentiroso). Dado que me dio curiosidad me fijé con el cierre de hoy y la multiplicación no fue de 500 sino de 475. Una cagadaa che !!![]()
martin escribió:Igual rectifico (soy un mentiroso). Dado que me dio curiosidad me fijé con el cierre de hoy y la multiplicación no fue de 500 sino de 475. Una cagadaa che !!![]()
Celes escribió:Es claramente posible, me pasó algo similar desde fines del 2008 hasta el día de hoy...
martin escribió:No creo que mi caso sea el único para los que aplicamos ciertas estrategias a partir de cierto momento (en mi caso fue a partir de noviembre de 2008). Y eso como tanto mencionas que me comí el empome de los cupones en marzo de 2014 adentro ya que sino la multiplicación a hoy hubiese sido bastante mayor.
Igual yo no me considero un genio ni mucho menos. Para multiplicar por esa cantidad no solo alcanza con acertar sino con tener suerte también. Yo tuve la fortuna que cuando fue la crisis subprime estaba invertido en la economía real y no viví esa terrible baja desde adentro. Luego empecé con el pie derecho en noviembre de 2008 eligiendo bonos a precios de default y, a causa que no tenía tanto capital líquido disponible a ese momento, apalancando el capital disponible con mucha caución y siempre aplicando estrategias concentrativas. Digamos concentrar el capital en activos del mismo tipo y en ese momento jugándomela con mucha palanca. Ese gran comienzo ayudó a que todo lo que vino después sea más fácil más allá que durante estos años he cometido errores y hasta he sufrido ese tremendo empome en cupones (al que le gusta el durazno que se banque la pelusa y como mi estrategia de concentrar me ha dado muchos beneficios también tiene sus riesgos).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Kamei, latino curtido, Lobito, mapa, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Yebeaux y 562 invitados