TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cabeza a cabeza con Metrogas hoy...
Cuando vuelva la guita en serio, se la lleva puesta! 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porqué venden para abajo???
TGNO4 no es Metrogas
Que paguen, carajo!!!! Hoy tenemos que pasar a METR

TGNO4 no es Metrogas
Que paguen, carajo!!!! Hoy tenemos que pasar a METR
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
866 8,000 8,600 2500
1256 7,960 9,500 3000
5142 7,950 10,000 657
4873 7,900

866 8,000 8,600 2500
1256 7,960 9,500 3000
5142 7,950 10,000 657
4873 7,900
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:
Alrosario ?? 9,50-10 ?? estas loco ?? a menos de doce no largo ninguna!
Una vez lei por ahi... tgn podria ser la proxima Cepu.. q onda ?? me vuelvo loco!!
será la próxima cepu, sino me hago topu[emoji2]
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:
El 31.1.2016 la quiero en 11.-
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy opero mas que TGS

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La Reina Metrogas ha muerto...VIVA TGNO4!
VIVA!!!!

VIVA!!!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:john, el precio de acá a un par de años, con vaca tamuer produciendo, con tgn exportando, el Merval sin ser de frontera...
etc etc etc., el precio de este papel no lo podemos saber.
Con todas esas condiciones dadas, el número de 9,50/10 va a ser un chiste.
por lo pronto es el objetivo más cercano de corto plazo,
después veremos...
si, totalmente de acuerdo, paso a paso decia Mostaza!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
john, el precio de acá a un par de años, con vaca tamuer produciendo, con tgn exportando, el Merval sin ser de frontera...
etc etc etc., el precio de este papel no lo podemos saber.
Con todas esas condiciones dadas, el número de 9,50/10 va a ser un chiste.
por lo pronto es el objetivo más cercano de corto plazo,
después veremos...
etc etc etc., el precio de este papel no lo podemos saber.
Con todas esas condiciones dadas, el número de 9,50/10 va a ser un chiste.
por lo pronto es el objetivo más cercano de corto plazo,
después veremos...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Con el cierre de hoy, habilitadísimo el $9,50/$10
Alrosario ?? 9,50-10 ?? estas loco ?? a menos de doce no largo ninguna!
Una vez lei por ahi... tgn podria ser la proxima Cepu.. q onda ?? me vuelvo loco!!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Con el cierre de hoy, habilitadísimo el $9,50/$10
me vuelvo loco
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el cierre de hoy, habilitadísimo el $9,50/$10

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:lo mire y le dije
sale cambiaso con la tuya?![]()
jaja
"upa" vamo'todo!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Y cuando viste a tu jermu con el vecino, que dijiste ?? "epa" q' tamo'aciendo ??
lo mire y le dije
sale cambiaso con la tuya?
jaja
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:que bieeeennn
eso que no pude ver el cierre y lo primero que hice fue llegar a casa y abrir bolsar y dije "ufa", despues abri el broker y dije "apa"
jaaj saludos
Y cuando viste a tu jermu con el vecino, que dijiste ?? "epa" q' tamo'aciendo ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 147 invitados