APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No tuvo un mísero rebote.... mañana será otro día pero si el norte se encula... acá va estar complicado. Bien Conde..
Raje, no tiene fuerza por ahora, el real jode mucho
Había ganado 300% con mis puts luego del balance. Pero ahora perdí todas las ganancias por cabeza dura.
Esto se veía venir, el papel no reaccionaba parecía que estaba en estado vegetativo. Ademas, el conde ayer anticipo la baja. Hoy salí con fuerte perdidas de la C94.
Espero momento para entrar a la C90 hoy todavía no. Creo que la C94 ya fue.
Esto se veía venir, el papel no reaccionaba parecía que estaba en estado vegetativo. Ademas, el conde ayer anticipo la baja. Hoy salí con fuerte perdidas de la C94.
Espero momento para entrar a la C90 hoy todavía no. Creo que la C94 ya fue.
Roy escribió:Buen volumen a la baja los últimos minutos. Posiblemente la va salvar estos días el cierre de mes
NO, NO EL VOLUMEN AVALA LA BAJA

80 $

Buen volumen a la baja los últimos minutos. Posiblemente la va salvar estos días el cierre de mes
rebote del oil en ema20 y ahora vamos a por los 60?
LEOFARIÑA escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
Ustedes creen que esto está por rebotar?
debería porque lleve calls, avisenle.

En serio para mi va a 9,40 pero no se va directo, respira y se sumerge, respira y se sumerge, ahora toca respirar creo yo.
El sentido común dice que con un 60% abajo la 90,4 esta para entrarle ! Solo para despuntar el vicio !
Los sigo de aburrido !! Con 20 lotecitos nomas, como para ver que pasa!

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
Swap escribió:Tbn lleve en esos precios, los simios dan a 27% de VI la C90y aca falta mucho aun...
Todo es con 27 de VI, calls y puts, hay un cagazo que hace que suelten en seguida donde se mueve 1 centavo

En 15´hay divergencia, debería dejar que tome aire a la zona de 9,94-9,95
- Adjuntos
-
- tvc_333a7a86cb72ff13f87390c24f27e226.png (48.46 KiB) Visto 714 veces
El Conde escribió:Probando puntita en 90.4 en 0.721 a ver si rebosta esta bos**, grafico de 15 debería dar un poco de aire
Tbn lleve en esos precios, los simios dan a 27% de VI la C90y aca falta mucho aun...
El Brujo escribió:Conde, Jugar con lotes acá es suicidada, esto es como una gran mesa de poker y enfrente tenes a mil tipos mejores que Felipe Mojave ! y encima con maquinistas que hacen cien mil cálculos por segundo !! imposible sacarles un mango ! a veces de pe** le pegas una !!
Es lo que hay, a mi me encanta, se gana y se pierde, obviamente, hay que hacer gestión de capital y darle para adelante.
ayer hablabamos que esperabamos del mercado y, cuando el ewz estaba por las nubes creo que los unicos que se animaron a la baja fueron Fariña y el Conde que podia venirse una corrección. Puse un grafico de EWZ acompañando lo que ellos veian.
Ahora esto es lo que veo... que les parece?
Ahora esto es lo que veo... que les parece?
- Adjuntos
-
- EWZ al 29.11.17.png (249.17 KiB) Visto 681 veces
-
- EWZ al 29.11.17 hora.png (250.11 KiB) Visto 681 veces
[quote="Roy"]Como verán, estoy aburrido. A ver si esto es un HCH intra. S&P, BOVE levantó en 5 mov y ahora corrige en ABC?
rai nau. Resiste BOVE. Dame la C
rai nau. Resiste BOVE. Dame la C