Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:300 palos tuvo werthein con el famoso impuesto al celular.
Brasil invirtió lo mismo que argentina en su preparación.
brasil 2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce.
argentina 1 de bronce
qué pasó? se usó la plata en lo que estaba prevista?
Ya le estan mandando la AFIP al padre de Del Potro para que el hijo se saque la foto con cristina .
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Atento, atento, Central
Siiii, Galarca, aqui Central
Central, nesecito ayuda, alguna huevada urgente en contra de Clarin o Macri
Ehhhh, por el momento nada Agente Galarca, arreglese como pueda, ponga caritas o algun chiste de P/12
Pero me estan cascoteando Central
Lo lamento Galarca, si no se la aguanta hagase de la OPO
![]()
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
300 palos tuvo werthein con el famoso impuesto al celular.
Brasil invirtió lo mismo que argentina en su preparación.
brasil 2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce.
argentina 1 de bronce
qué pasó? se usó la plata en lo que estaba prevista?
Brasil invirtió lo mismo que argentina en su preparación.
brasil 2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce.
argentina 1 de bronce
qué pasó? se usó la plata en lo que estaba prevista?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y los naboletis aparcen sólos 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Me parece a mí, o en este foro hay varios naboletis que se alegran porque los deportistas argentinos que participan en Londres no logan medallas.
Hay que ser muy, muy nabo para alegrarse por eso!!!
Es el modelo.....Ya lo dijo Wertein, NO VINIMOS A ROBAR MEDASHAS, VINIMOS A JUNTAR MILLAS PARA LAS VACACIONES !!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Me parece a mí, o en este foro hay varios naboletis que se alegran porque los deportistas argentinos que participan en Londres no logan medallas.
Hay que ser muy, muy nabo para alegrarse por eso!!!
Es asi, festejan cualquier cosa que afecte (o crean que afecte) al pais porque estan en contra de su gobierno.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Me parece a mí, o en este foro hay varios naboletis que se alegran porque los deportistas argentinos que participan en Londres no logan medallas.
Hay que ser muy, muy nabo para alegrarse por eso!!!
No te preocupes que Cristina le pidio como ultima tarea a Moreno que arme un medallero olimpico para difundirlo en Kadena Nacional,
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Me parece a mí, o en este foro hay varios naboletis que se alegran porque los deportistas argentinos que participan en Londres no logan medallas.
Hay que ser muy, muy nabo para alegrarse por eso!!!
Hay que ser muy, muy nabo para alegrarse por eso!!!
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Atento, atento, Central
Siiii, Galarca, aqui Central
Central, nesecito ayuda, alguna huevada urgente en contra de Clarin o Macri
Ehhhh, por el momento nada Agente Galarca, arreglese como pueda, ponga caritas o algun chiste de P/12
Pero me estan cascoteando Central
Lo lamento Galarca, si no se la aguanta hagase de la OPO

Siiii, Galarca, aqui Central
Central, nesecito ayuda, alguna huevada urgente en contra de Clarin o Macri
Ehhhh, por el momento nada Agente Galarca, arreglese como pueda, ponga caritas o algun chiste de P/12
Pero me estan cascoteando Central
Lo lamento Galarca, si no se la aguanta hagase de la OPO
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:JOJOJO, vos tambien entrenas en suelo argentino Galarca????![]()
Qué será del boludazo ése que se prestó para la paparruchada del entrenamiento en las islas malvinas? Se quemó para toda la cosecha ese logi...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Otro éxito de la Educación nacional y popular. Derechos Humanos a Full para los pibes en las escuelas...
http://www.lanacion.com.ar/1497410-boch ... e-la-plata
http://www.lanacion.com.ar/1497410-boch ... e-la-plata
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
JOJOJO, vos tambien entrenas en suelo argentino Galarca????

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
huelo calas 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Dale Galarca, balbuseate algo, que medaya ganamos hoy??? la de carton o la de lata

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, mangacho, Pizza_birra_bolsa y 81 invitados