LAFE1 escribió: Es historico la utilizacion de los deportes como batalla en el terreno politico, lo uso Hitler, se profundizo durante la guerra fria, y hoy claramente se da una fuerte lucha de las dos potencias economicas demostrando claramente que la lucha ideologica economica y politica tambien se traslada al deporte.
El impresentable de Restegui hoy manifestando el fuerte apoyo del gobierno para poder alcanzar el objetivo de la final, y tuvo que dejar afuera del plantel a una de las mejores jugadoras por que no fue a la casa de gobierno,
Del Potro si no quiere ir a ver a la presidenta tiene todo el derecho de no hacerlo, y un deportista por sobretodo es un ciudadano pudiendo expresar su ideologia y simpatia por quien quiera, el problema cuando lo hacen por los subsidios especiales que cobran o honorarios profesionales fuera de mercado como cobran casi todos los supuesto artistas progresistas
Ahora muchos de los enviados en este JJOO fueron mas militantes que deportista y por ello el resultado lamentable que tenemos,,,,,, daba lastima el pibito de la jabalina con la publicidad de las Abuelas, ni sabia de que estaba hablando......![]()
Moreno por favor armate el medallero olimpico como ultimo aporte a la causa Nazi onal y Popular
Lo dije el otro día: el pibe que fue a "entrenar" a Malvinas no fue a los JJOO. Y los otros fueron usados por las Abuelas.