MIRG Mirgor
Ejercicio: (no es pronostico)
Ejercicio: (no es pronostico) Per actual :13,14(iamc)
Si con el balance del primer trimestre 2016 a saberse el 10/5 Mirgor gana 120 mm ( repito, es una hipotesis para este ejercicio teorico, no un supuesto ) para que tenga el mismo per que ahora(13,14) la accion a esa fecha debe valer 1486 pesos(1486/1143,950=29,90% de suba)
Si con el balance del primer trimestre 2016 a saberse el 10/5 Mirgor gana 120 mm ( repito, es una hipotesis para este ejercicio teorico, no un supuesto ) para que tenga el mismo per que ahora(13,14) la accion a esa fecha debe valer 1486 pesos(1486/1143,950=29,90% de suba)
Re: MIRG Mirgor
salvatuti escribió:Davinci
hubo gente que no solo gano guita sino que te decia como ganarla.
apolo martin celes
el 2009 fue inolvidable.
muchos lo agarraron caucionados. Revisa el archivo.
abrazo
salva y p
La guita grande la hicieron pos crisis subprime, ahí estaban todos lo activos de RF, y RV regalados ...
-
Cipher escribió:es verdad, no creo que sea la suba de hoy sea una suba aislada, con el volumen de hoy y los HO pareceria que la historia no se termina aca.
Hablando de rajar porque te fuiste de vale? alguna medicion que no te gusto? o por la incertidumbre del domingo?.
Recién lo veo cipher.. Perdón el ot al resto. De vale me fui x cierta resistencia en zona de 5,5-5,8 y por haber ganado un 18% limpio en 3 ruedas en un papel que vs a estar atado en un 80% a o político en el muy corto.. Sólo eso.
Martín, el libro de Ale no lo compré, pero si vos escribís uno, acá tenés tu primer lector! 

Davinci
apolo martin celes
el 2009 fue inolvidable.
abrazo
salva y p
apolo martin celes
el 2009 fue inolvidable.
abrazo
salva y p

OK Martin, entendí ! 

Este davinci pobre no puede creer que alguno pueda tener, redondeando números, 100 palos en una comitente. La verdad me da entre un poco de lastima y de risa que no lo pueda creer.
docc escribió:Ahora, si ganaste un 50 mil %... MARTIN, cuanta tenes ??![]()
Mira la que tiene Martin .. , que Mark Zuckerberg es el que le lleva los chicos al colegio!..Warren Buffet es el mayordomo, Charlie Murger le prepara los wafles a la mañana para el desayuno .. y Bill Gates es el que le atiende la compu!

Menos de lo que tal vez imaginas. Ya comenté que por una cuestión de liquidez no empecé con tanto como tal vez tu imaginación supone. Igual no me quejo. Es buen dinero.
Celes escribió:Y fue así... se pudo hacer mucha guita en el mercado en estos años.
Ok.. en el mercado hay dos vivos y todos el resto son todos bolud.. ! por favor!!

martin escribió:Bueno. Pensá lo que quieras. Me doy cuenta que el único que me motiva a hablar sobre cuanto multipliqué desde fines del 2008 para acá sos vos. Si queres pensar que mentí para tal vez no sentirte como un perejil no te lo voy a impedir. Ahora la única verdad es la realidad y esa está en mi comitente y en el dinero que saqué de la bolsa, desde hace rato ya, para invertir en la economía real o para gastar.
Suerte y tema terminado de mi parte.
Pensa en el disparate que posteaste.. no seas ridiculo.. o queres bajar otro poquito el porcentaje??

Si arrancaste con 100 mil $ tenes 50 palos !
Si arrancaste con 1 palito tenes 500 palos !
Que haces en el foro ??

Ahora, si ganaste un 50 mil %... MARTIN, cuanta tenes ??

davinci escribió:500 veces..!! no tenes idea lo que decis! repito.. con 100 mil pesos ..tendrias 50 millones en menos de 8 años... o 47.500.000$!! se te habian piantado 2,5 millones en el promedio! .. Charlie Munger es un amateur!! .. entendes lo que escribis?? o el problema que padeces no te deja ver la bolude... que posteas?? .. (para tritri.. letra chica jajja)
Bueno. Pensá lo que quieras. Me doy cuenta que el único que me motiva a hablar sobre cuanto multipliqué desde fines del 2008 para acá sos vos. Si queres pensar que mentí para tal vez no sentirte como un perejil no te lo voy a impedir. Ahora la única verdad es la realidad y esa está en mi comitente y en el dinero que saqué de la bolsa, desde hace rato ya, para invertir en la economía real o para gastar.
Suerte y tema terminado de mi parte.
davinci escribió:500 veces..!! no tenes idea lo que decis! repito.. con 100 mil pesos ..tendrias 50 millones en menos de 8 años... o 47.500.000$!! se te habian piantado 2,5 millones en el promedio! .. Charlie Munger es un amateur!! .. entendes lo que escribis?? o el problema que padeces no te deja ver la bolude... que posteas?? .. (para tritri.. letra chica jajja)
De onda te digo, es mejor aprender de Martín en vez de insultarlo.
Yo le creo sin necesidad de que me muestre las pruebas.
El otro día quise contestarte con tamaño de fuente 300, para mostrarte que si vos gritás, yo grito más fuerte que vos. Pero apareció una leyenda que decía que no se puede escribir con fuente mayor a 150.