Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los tamberos hace dos años que tienen congelado el precio de la leche, nadie puede aguantar los precios congelados con una inflaciòn en ese tiempo de alrededor del 50 o/o. No es dificil encontrale una soluciòn al problema, pero los ineptos a cargo de los destinos del paìs, se encargan dìa a dìa, de complicar las cosas, mientras tanto se TIRA LA LECHE.
Para que van a hacer las cosas bien, si la puden hacer mal.
SANTA FE.- El conflicto por el precio de la leche, que enfrenta a tamberos e industriales, ingresa hoy en su cuarto día, con el bloqueo de unas treinta industrias, en esta provincia y en Córdoba, mientras se estima que más de 160.000 litros de leche fueron derramados en la jornada precedente, ya que está saturada la capacidad de almacenamiento en los tambos.
Para que van a hacer las cosas bien, si la puden hacer mal.
SANTA FE.- El conflicto por el precio de la leche, que enfrenta a tamberos e industriales, ingresa hoy en su cuarto día, con el bloqueo de unas treinta industrias, en esta provincia y en Córdoba, mientras se estima que más de 160.000 litros de leche fueron derramados en la jornada precedente, ya que está saturada la capacidad de almacenamiento en los tambos.
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Comienzan a salir a flote, los desastres en materia energètica que ha cometido este gobierno incapaz, y corrupto que le va a costar a la Naciòn y a sus ciudadanos muchos dolores de cabeza.
-Congelaron los precios de venta al pùblico de los combustibles durante varios años.
-Le congelaron los precios a los productores de petròleo y gas, desalentando asì la producciòn, y busqueda de reservas.
-Como contrapartida alentaron la importaciòn, que este año se estima en màs de u/s 10.000 de dòlares.
-Pagan el gas importado en barco entre 13/19 dòlares, mientras al productor nacional se lo congelaron en menos de 3 dòlares.(Aca sin duda debe haber importantes negociados).-El decreto de reciente apariciòn, sobre la regulaciòn en el sector, traba la producciòn y la inversiòn.
Es evidente, la absoluta incapacidad que tienen para conducir los destinos de la Naciòn, en un àmbito de un gobierno corrupto, con Cachabacha como conductora. (Es una asociaciòn ìlicita, que merecerà el càstigo pertinente)
El daño es incalculable.
¿Te queda alguna duda? Cuando contrataron la compra de gas a Qatar, si no recuerdo mal, se estimaba el valor total de las compras en el término del contrato en U$S 40.000 millones. ¿Licitación pública internacional? Nooo, querido, esto se hace con adjudicación directa.
Chorros han habido varios a lo largo de la historia argentina, pero tan berretas como estos para el latrocinio, no recuerdo ninguno.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Uhhhh, no me quiero ni imaginar lo que va a costar tirase un pe** 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
... o aumentar la ingesta de porotos, legumbres en general, repollo ...
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Estaciones GNC=Canchas de Padle/Parripollos
De ninguna manera ! Haremos el motor a aire comprimido argentino,,,serviran para rellenar los tanques,,,de aire. 10 km con carga a full.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Jojojo, el gerente del banco nacion me yama para ofrecerme creditos para instalacion de tamboscrei que era un amigo que me estaba agarrando para la joda, lo putie y le corte
Eres un rosarino vago, lo único que haces es chupar cerveza todo el día; te rascas y no haces nada ...
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Veni, sacame toda la lechona 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Le pregunte si el iba a venir a ordeñarme 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Jojojo, el gerente del banco nacion me yama para ofrecerme creditos para instalacion de tambos
crei que era un amigo que me estaba agarrando para la joda, lo putie y le corte 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Me yama la atencion que no salieron del gobierno a decir nada sobre que los tamberos estan tirando la leche
Como decia el manco???? con la comida no se jode???
Como decia el manco???? con la comida no se jode???
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, aca en el interior no tenemos problemas con los subtes 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Fine tuning:
La crisis energética / Tras la intervención petrolera
Aumenta 300% el precio del gas para estaciones de GNC
El Gobierno pidió no trasladarlo por 30 días a los surtidores y fijó un valor de referencia: $ 2,05 por m3
Por Francisco Olivera
http://www.lanacion.com.ar/1497662-aume ... nes-de-gnc
Comienzan a salir a flote, los desastres en materia energètica que ha cometido este gobierno incapaz, y corrupto que le va a costar a la Naciòn y a sus ciudadanos muchos dolores de cabeza.
-Congelaron los precios de venta al pùblico de los combustibles durante varios años.
-Le congelaron los precios a los productores de petròleo y gas, desalentando asì la producciòn, y busqueda de reservas.
-Como contrapartida alentaron la importaciòn, que este año se estima en màs de u/s 10.000 de dòlares.
-Pagan el gas importado en barco entre 13/19 dòlares, mientras al productor nacional se lo congelaron en menos de 3 dòlares.(Aca sin duda debe haber importantes negociados).
-El decreto de reciente apariciòn, sobre la regulaciòn en el sector, traba la producciòn y la inversiòn.
Es evidente, la absoluta incapacidad que tienen para conducir los destinos de la Naciòn, en un àmbito de un gobierno corrupto, con Cachabacha como conductora. (Es una asociaciòn ìlicita, que merecerà el càstigo pertinente)
El daño es incalculable.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Después de más de 9 años de "gobierno", tienen que aumentar un combustible básico 300% de un saque ...
Estamos todos en el mismo barco ...
Si, a remo.
Estamos todos en el mismo barco ...
Si, a remo.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Estaciones GNC=Canchas de Padle/Parripollos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Fine tuning:
La crisis energética / Tras la intervención petrolera
Aumenta 300% el precio del gas para estaciones de GNC
El Gobierno pidió no trasladarlo por 30 días a los surtidores y fijó un valor de referencia: $ 2,05 por m3
Por Francisco Olivera
http://www.lanacion.com.ar/1497662-aume ... nes-de-gnc
La crisis energética / Tras la intervención petrolera
Aumenta 300% el precio del gas para estaciones de GNC
El Gobierno pidió no trasladarlo por 30 días a los surtidores y fijó un valor de referencia: $ 2,05 por m3
Por Francisco Olivera
http://www.lanacion.com.ar/1497662-aume ... nes-de-gnc
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, Citizen, ClaudeBot [Bot], paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados