Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 09, 2012 10:36 am

Los tamberos hace dos años que tienen congelado el precio de la leche, nadie puede aguantar los precios congelados con una inflaciòn en ese tiempo de alrededor del 50 o/o. No es dificil encontrale una soluciòn al problema, pero los ineptos a cargo de los destinos del paìs, se encargan dìa a dìa, de complicar las cosas, mientras tanto se TIRA LA LECHE.
Para que van a hacer las cosas bien, si la puden hacer mal.



SANTA FE.- El conflicto por el precio de la leche, que enfrenta a tamberos e industriales, ingresa hoy en su cuarto día, con el bloqueo de unas treinta industrias, en esta provincia y en Córdoba, mientras se estima que más de 160.000 litros de leche fueron derramados en la jornada precedente, ya que está saturada la capacidad de almacenamiento en los tambos.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Ago 09, 2012 10:36 am

quique43 escribió:Comienzan a salir a flote, los desastres en materia energètica que ha cometido este gobierno incapaz, y corrupto que le va a costar a la Naciòn y a sus ciudadanos muchos dolores de cabeza.

-Congelaron los precios de venta al pùblico de los combustibles durante varios años.
-Le congelaron los precios a los productores de petròleo y gas, desalentando asì la producciòn, y busqueda de reservas.
-Como contrapartida alentaron la importaciòn, que este año se estima en màs de u/s 10.000 de dòlares.
-Pagan el gas importado en barco entre 13/19 dòlares, mientras al productor nacional se lo congelaron en menos de 3 dòlares.(Aca sin duda debe haber importantes negociados).-El decreto de reciente apariciòn, sobre la regulaciòn en el sector, traba la producciòn y la inversiòn.

Es evidente, la absoluta incapacidad que tienen para conducir los destinos de la Naciòn, en un àmbito de un gobierno corrupto, con Cachabacha como conductora. (Es una asociaciòn ìlicita, que merecerà el càstigo pertinente)
El daño es incalculable.

¿Te queda alguna duda? Cuando contrataron la compra de gas a Qatar, si no recuerdo mal, se estimaba el valor total de las compras en el término del contrato en U$S 40.000 millones. ¿Licitación pública internacional? Nooo, querido, esto se hace con adjudicación directa.

Chorros han habido varios a lo largo de la historia argentina, pero tan berretas como estos para el latrocinio, no recuerdo ninguno.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:32 am

Uhhhh, no me quiero ni imaginar lo que va a costar tirase un pe** :lol:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2012 10:32 am

... o aumentar la ingesta de porotos, legumbres en general, repollo ...

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Jue Ago 09, 2012 10:31 am

Shakespeare escribió:Estaciones GNC=Canchas de Padle/Parripollos

De ninguna manera ! Haremos el motor a aire comprimido argentino,,,serviran para rellenar los tanques,,,de aire. 10 km con carga a full.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2012 10:30 am

kilobat escribió:Jojojo, el gerente del banco nacion me yama para ofrecerme creditos para instalacion de tambos :lol: crei que era un amigo que me estaba agarrando para la joda, lo putie y le corte :lol:

Eres un rosarino vago, lo único que haces es chupar cerveza todo el día; te rascas y no haces nada ...

:golpe: :golpe:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:30 am

Veni, sacame toda la lechona :lol:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:29 am

Le pregunte si el iba a venir a ordeñarme :lol:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:27 am

Jojojo, el gerente del banco nacion me yama para ofrecerme creditos para instalacion de tambos :lol: :lol: crei que era un amigo que me estaba agarrando para la joda, lo putie y le corte :lol:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:23 am

Me yama la atencion que no salieron del gobierno a decir nada sobre que los tamberos estan tirando la leche :wink:

Como decia el manco???? con la comida no se jode??? 8)

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:19 am

Che, aca en el interior no tenemos problemas con los subtes :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 09, 2012 10:16 am

AKD escribió:Fine tuning:

La crisis energética / Tras la intervención petrolera
Aumenta 300% el precio del gas para estaciones de GNC
El Gobierno pidió no trasladarlo por 30 días a los surtidores y fijó un valor de referencia: $ 2,05 por m3
Por Francisco Olivera

http://www.lanacion.com.ar/1497662-aume ... nes-de-gnc

Comienzan a salir a flote, los desastres en materia energètica que ha cometido este gobierno incapaz, y corrupto que le va a costar a la Naciòn y a sus ciudadanos muchos dolores de cabeza.

-Congelaron los precios de venta al pùblico de los combustibles durante varios años.
-Le congelaron los precios a los productores de petròleo y gas, desalentando asì la producciòn, y busqueda de reservas.
-Como contrapartida alentaron la importaciòn, que este año se estima en màs de u/s 10.000 de dòlares.
-Pagan el gas importado en barco entre 13/19 dòlares, mientras al productor nacional se lo congelaron en menos de 3 dòlares.(Aca sin duda debe haber importantes negociados).
-El decreto de reciente apariciòn, sobre la regulaciòn en el sector, traba la producciòn y la inversiòn.

Es evidente, la absoluta incapacidad que tienen para conducir los destinos de la Naciòn, en un àmbito de un gobierno corrupto, con Cachabacha como conductora. (Es una asociaciòn ìlicita, que merecerà el càstigo pertinente)
El daño es incalculable.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2012 10:05 am

Después de más de 9 años de "gobierno", tienen que aumentar un combustible básico 300% de un saque ...

Estamos todos en el mismo barco ...


Si, a remo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 09, 2012 9:55 am

Estaciones GNC=Canchas de Padle/Parripollos

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2012 9:52 am

Fine tuning:

La crisis energética / Tras la intervención petrolera
Aumenta 300% el precio del gas para estaciones de GNC
El Gobierno pidió no trasladarlo por 30 días a los surtidores y fijó un valor de referencia: $ 2,05 por m3
Por Francisco Olivera

http://www.lanacion.com.ar/1497662-aume ... nes-de-gnc


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, Citizen, ClaudeBot [Bot], paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados