Actualidad y política
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
no se como va a terminar esto pero con gente cagada de hambre seguro .politicos ricos pueblo pobre
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Actualidad y política
ya empezamos con la descalificacion tan temprano Galaico? te pones como loca

-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:CELESTINO TU NO HAS GANADO NADA
AGUANTE EL AXEL VIEJA
ASO ASO ASO SEVIENE EL KICILLAZO
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
este tipo es o se hace
que papafrita ... yo podría decir que vos te movilizas en camello entopnces
es increible leer estas estupideces que con prejuicios cavernícolas presuponen que por tener una posición o idea diferente eso implica que uno es de clase baja o algo así ( por supuesto que si lo fuera no significaría absolutamente nada igual pero.. ) a estas alturas de la civilización.... estos son los opositores que hay a ver si arman una escuelita para poder superarse, si vos supieras no hablarías tantas pavadas.
A ver si el inutil de macri es capaz de solucionar al menos un sólo problema, pues ni ese va a quedar como opositor.
A ver si el inutil de macri es capaz de solucionar al menos un sólo problema, pues ni ese va a quedar como opositor.
profeta escribió:pensar que aumenta todo asi de al 300% por ciento en plena crisis y estos no modifican ganacias, dejan bienes personales frizados hace 10 años y se enriquecen al 3500% como Kris.!!!!
Pero bueno no hay mal que dure cien años.
Pobre Pascua, Galaico y Morel que iban en su autito a gas y ahora que les aumentan 300% el mismo, no les alcanza para la nafta, el subte no funciona, los trenes descarrilan o no frenan ... se quedaran sin trabajo por no poder ir a la CyberKK
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
CELESTINO TU NO HAS GANADO NADA
AGUANTE EL AXEL VIEJA
AGUANTE EL AXEL VIEJA
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
24 de Septiembre. Feriado Nacional.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Juan_Cruz escribió:Che al final Axel no es tan marxista, me parece que si esto sigue asi pongo su foto al lado de la Alsogaray y Cavallo no vaya a ser que nos de una mano enorme en la suba de las acciones de empresas energeticas.
Ese va a ser el Lopez Rega de Cristina, con las armas de exterminio masivo de las medidas economicas.
No es marxista simpre lo nego, es Keynesiano, con una fuerte intervension del Estado totalitario similar a la economia de la Alemania Nazis previa a la segunda guerra mundial, lo que pasa que los extremos en general se junta y se parecen bastante.
En definitiva el peronismo siempre tuvo admiracion por el Hitler, Mussolini y Franco, no veo porque lo comparan con el marxismo....La historia los condenan...
Lo unico que estoy convencido que dejaran tierra arrasada luego del final de la gestion........
Sinceramiento de precios para todos y todas
pero existio un 55,2% de gilada que los voto.........
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Che, se quedaron dormidos hoy los ciberkks, o todavia no le pasaron la letra del relato del dia????
Son los primeros en huir, como en un barco que se hunde.-
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Yo escucho al AXEL, ohohohohohoh
Yo escucho al AXEL, ohohohohohoh

Yo escucho al AXEL, ohohohohohoh
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, se quedaron dormidos hoy los ciberkks, o todavia no le pasaron la letra del relato del dia???? 
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
SINTONIA FINA CON HACHA Y MACHETE,,,,,,,
AJUSTE Y MAS AJUSTES
MEDIDAS PROCICLICAS PERMANENTEMENTE
De todas formas los tacheros de Capital ]Federal deben estar muy contentos.... cuando el aumento se traslade a precio de surtidor,
Ante un momento de suma gravedad uno debe pensar que siempre se puede estar peor.......

AJUSTE Y MAS AJUSTES
MEDIDAS PROCICLICAS PERMANENTEMENTE
De todas formas los tacheros de Capital ]Federal deben estar muy contentos.... cuando el aumento se traslade a precio de surtidor,
Ante un momento de suma gravedad uno debe pensar que siempre se puede estar peor.......
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, hace dos horas que estoy en la estacion esperando el tren bala que viene de buenos aires para ir a cordoba pero no llega.....estara parado en retiro por esto del paro de los subtes, che algun porteño si me puede avisar asi no espero al pe** 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, TMSP y 72 invitados