Pascua escribió:
Le deben? de que? de promesas de de la sota nada mas que quiere que los formoseños le paguen las jubilaciones a el...
la presentacion fue hecha este lunes ante
la CSJN , sigan extorsionando , menos
genuflexos va a ver....
Pascua escribió:
Le deben? de que? de promesas de de la sota nada mas que quiere que los formoseños le paguen las jubilaciones a el...
Ruel escribió: nadie lo obligo a ser candidato![]()
en cambio cristina le quiere meter el subte hecho mie*** de prepo , que inviertan primero y que despues si se lo traspase.
TonyMontana escribió: ya estaba creciendo al 8% semestre contra semestre cuando recibio ese "pais quebrado"...
Pascua escribió:Macri, sobre el subte: "No podemos transar con recibir algo quebrado". Menos mal que Néstor Kirchner no dijo lo mismo cuando recibió el país.
sachapuma escribió: directamente ahogan y funden
alas provincias...
a cba solo le deben 1200 mill
Pascua escribió:Macri, sobre el subte: "No podemos transar con recibir algo quebrado". Menos mal que Néstor Kirchner no dijo lo mismo cuando recibió el país.
kilobat escribió:Los Batichurros - Yo Escucho al Axel
http://www.youtube.com/watch?v=sk0xUoRuY0M&feature=fvst
Proximamente se sumarian el cantante Galarca y el rascabuche Pas-cualquiera![]()
![]()
kilobat escribió:Uhhhh, no me quiero ni imaginar lo que va a costar tirase un pe**
mellizo escribió:AJUSTE A LA ESPAÑOLA .....NO 300% AL COMBUSTIBLE QUE USAN EL 45% MAYORIA LABURANTE....
INUTILES !!!
mellizo escribió:[
En la actualidad, el 45% de los vehículos se moviliza con ese combustible, según lo señalado por la Unión de Expendedores de Naftas y Afines y la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], sancho18 y 66 invitados