Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
son tan ineptos inutiles y corruptos
que hasta "ellos" mismo les toco
http://www.periodicotribuna.com.ar/1212 ... lador.html
que hasta "ellos" mismo les toco
http://www.periodicotribuna.com.ar/1212 ... lador.html
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Pregunta?
En la DDJJ de Kris, figura la pesificación del Plazo fijo, como puede ser si es a Dic del 2011 y lo pesifico en junio del 2012, habra usado el sistema de fecha valor?
En la DDJJ de Kris, figura la pesificación del Plazo fijo, como puede ser si es a Dic del 2011 y lo pesifico en junio del 2012, habra usado el sistema de fecha valor?
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Vienen por nosotros!!! CCL, FCI, ADR, BLUE. No quierren ahorro, ni inversion, solo consumo.
Recordar que son peronistas. El kirchnerismo no existe.
Recordar que son peronistas. El kirchnerismo no existe.
-
apages
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am
Re: Actualidad y política
Cual es el motivo por el cual el gob Nacional despues de 9 años de Gobierno decide traspasar el subte a la Ciudad?
Evidentemente es un tema presupuestario. No pueden seguir con el subsidio y quieren que Macri pague el costo politico de aumentar el pasaje.
Es probable que Macri termine aceptando el traspaso. Seguramente va a llegar hasta el limite antes.
Lo va a aceptar y luego se va a victimizar y va a decir que para el bien de los Argentinos acepta el traspaso.
Es un juego politico. Estan en guerra y nosotros pagamos los platos rotos.
Evidentemente es un tema presupuestario. No pueden seguir con el subsidio y quieren que Macri pague el costo politico de aumentar el pasaje.
Es probable que Macri termine aceptando el traspaso. Seguramente va a llegar hasta el limite antes.
Lo va a aceptar y luego se va a victimizar y va a decir que para el bien de los Argentinos acepta el traspaso.
Es un juego politico. Estan en guerra y nosotros pagamos los platos rotos.
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: Actualidad y política
don benito estos ultimos cuatro meses tuvo que poner plata de su bolsillo para bancar el deficit de metrovias...ya que los subsidios se depositan pero no se puede usar.. perdio un fangote estos meses con esta pelea nacion ciudad.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
bullbear escribió: Nobleza Obliga, coincido con tus comentarios, pero sería más inutil aceptar las condiciones que el Gob NAcional le impone al traspaso del subte. Ahi si sería el inutil número 1.
Y para que firmo el traspaso ? , dejate de joder no podes defender lo indefendible. No solo acepto el traspaso
sino que cuando aumento la tarifa rechazo los recursos de amparo contra la suba con el argumento que la legislatura
ya habia autorizado el traspaso, eso lo firmo el no se lo impuso nadie.
Si vos tenes vocaciòn politica te haces cargo , haces todas las demandas que se te ocurran , sacas una solicitada
aclarando todo lo que no esta en condiciones pero te "haces cargo" .
Acaso crees que aceptar que Macri es un inepto inutil cambia algo lo que sean o dejen de ser los K ?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
macri, cristina los metrodelegados y la UTA que los pario... hablan de todos menos de Don Benito (camela) Roggio..
por algo es intocable..
por algo es intocable..
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
bullbear escribió: Si Filmus ganaba vos te pensás que le armaban este kilombo..............esto es político....quieren destrior a MAuricio destruyendo la capital. con Filmus esto no pasaba
Y ? , eso no quiere decir que Macri es un inepto .
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:ponelo bien el inutil de Mauricio Macri no tienen cara...10 km de subte por año
nadie lo obligo , quien lo obligo a aumentar tarifas y llevar a 2,5 irresponsable total y si faltara algo procesado o también lo obligó el gobierno Nacional a realizar espionaje y endeudar a la ciudad por favor... inutil es poco.
Nobleza Obliga, coincido con tus comentarios, pero sería más inutil aceptar las condiciones que el Gob NAcional le impone al traspaso del subte. Ahi si sería el inutil número 1.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Subtes:
La falta de control de los servicios pùblicos por parte del inepto gobierno nacional, màs el congelamiento de tarifas durante alrededor de diez años, han generado una desinversiòn en el sector fenomenal, afectando fundamentalmente la seguriad de los pasajeros, ademàs de la incomodidad al viajar como ganado.
Alguna de las falencias denunciadas, a las que el gobierno nacional se hizo el distraìdo, como es su caracteristica:
Cuáles son las denuncias e irregularidades más graves?
La denuncia más grave que hay es sobre la línea H. Todas las formaciones de trenes están excedidas de kilometraje. Esos trenes no tendrían que estar circulando. Por ejemplo: las ruedas están fuera de límites, tendrían que medir 7 cm de espesor, y como mínimo ser de 5 cm. Y la mayoría de las ruedas que están circulando tienen entre 2,5 y 3 cm de espesor. Hay elásticos y suspensiones vencidas, boggies fisurados, etc.
Incluso la Defensoría del Pueblo reconoce que los trenes Alstom que circulan en la línea D, comprados a Brasil hace solo 5 años, tienen graves problemas de puertas que se abren solas, con el tren en movimiento
La falta de control de los servicios pùblicos por parte del inepto gobierno nacional, màs el congelamiento de tarifas durante alrededor de diez años, han generado una desinversiòn en el sector fenomenal, afectando fundamentalmente la seguriad de los pasajeros, ademàs de la incomodidad al viajar como ganado.
Alguna de las falencias denunciadas, a las que el gobierno nacional se hizo el distraìdo, como es su caracteristica:
Cuáles son las denuncias e irregularidades más graves?
La denuncia más grave que hay es sobre la línea H. Todas las formaciones de trenes están excedidas de kilometraje. Esos trenes no tendrían que estar circulando. Por ejemplo: las ruedas están fuera de límites, tendrían que medir 7 cm de espesor, y como mínimo ser de 5 cm. Y la mayoría de las ruedas que están circulando tienen entre 2,5 y 3 cm de espesor. Hay elásticos y suspensiones vencidas, boggies fisurados, etc.
Incluso la Defensoría del Pueblo reconoce que los trenes Alstom que circulan en la línea D, comprados a Brasil hace solo 5 años, tienen graves problemas de puertas que se abren solas, con el tren en movimiento
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
ponelo bien el inutil de Mauricio Macri no tienen cara...
10 km de subte por año
nadie lo obligo , quien lo obligo a aumentar tarifas y llevar a 2,5 irresponsable total y si faltara algo procesado o también lo obligó el gobierno Nacional a realizar espionaje y endeudar a la ciudad por favor... inutil es poco.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:que es un inutil es un problema político juasssss...
Inutil x q no acepta las condiciones del Gob Nacional ? Nadie agarraría semejante muerto solo para fundir la ciudad, ni el inutil de MAuticio ni el inutil de filmus, simplemente nadie
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
que es un inutil es un problema político juasssss...
-
apages
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am
Re: Actualidad y política
En el interior el transporte siempre manejó otros valores. Por ejemplo en Tandil el boleto hace tiempo que esta a $3.25.- El pasaje en micro a Bs As (375 KM) $175.-
Cuando desde el interior viajamos a Bs As, por supuesto no tenemos sube ni nada que se le parezca.
De paso, las rutas en la Pcia de Bs As estan en gran parte abandonadas. La ruta 6 parece que estuvieron bombardeando. La ruta 30 destruida por el sobrepeso del transporte. La 3 entre Cañuelas y las Flores es una ruleta rusa. Una verguenza que despues de tantos años de crecimiento ??? sea autopista solo hasta Cañuelas.
La provincia que supuestamente es K esta practicamente en Default, ya no saben que impuesto o tasa provincial inventar o subir. Las patentes (Imp. automotor) es de los mas elevados. Los Municipios que no son K ven la coparticipación en cuenta gotas. También se agarran del aumento de tasas.
El gob Nacional se lleva las retenciones del campo y las maneja a su gusto. No entran en la coparticipación.
Lejos estamos de una Argentina Federal.
Cuando desde el interior viajamos a Bs As, por supuesto no tenemos sube ni nada que se le parezca.
De paso, las rutas en la Pcia de Bs As estan en gran parte abandonadas. La ruta 6 parece que estuvieron bombardeando. La ruta 30 destruida por el sobrepeso del transporte. La 3 entre Cañuelas y las Flores es una ruleta rusa. Una verguenza que despues de tantos años de crecimiento ??? sea autopista solo hasta Cañuelas.
La provincia que supuestamente es K esta practicamente en Default, ya no saben que impuesto o tasa provincial inventar o subir. Las patentes (Imp. automotor) es de los mas elevados. Los Municipios que no son K ven la coparticipación en cuenta gotas. También se agarran del aumento de tasas.
El gob Nacional se lleva las retenciones del campo y las maneja a su gusto. No entran en la coparticipación.
Lejos estamos de una Argentina Federal.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Juan_Cruz escribió:Aclaro no soy ni K ni anti K, simplemente apoyo las cosas que me convencen y critico las que no, viendo el gobierno de Macri en estos 5 años me permito asegurar que es muy poco serio, el tipo es jefe de gobierno de la principal ciudad de la Argentina y hace la plancha; se debe hacer cargo del subte y si hay que subir tarifa que lo haga. Ya con las electricas se hizo el dolobu y no queria pagar las nuevas tarifas ni hablar del impuestazo del ABL.
Si realmente los porteños quieren autonomia es hora de que Macri y los chicos del PRO gobiernen y si hacen las cosas bien la gente seguro los premiara (dudo que lo hagan) pero no pueden querer llegar al 2015 haciendo la plancha y si hacerse cargo de nada.
Si Filmus ganaba vos te pensás que le armaban este kilombo..............esto es político....quieren destrior a MAuricio destruyendo la capital. con Filmus esto no pasaba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], danyf1, GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 71 invitados