Actualidad y política
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Che relájense un poco , dejen de pelear y disfruten de los JJOO un poco

-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Uhhh, aparecio Gadget, para que la orden de LA CENTRAL es que vengan todos a defender esta posicion, les venian pegando duro y en tvpp Barrapelado los dejo droguis![]()
Se trata de el expulsado por violación reiterada del reglamento con nick "Rusito" ahora disfrazado como "Barrapelado".
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:Pregunta?
En la DDJJ de Kris, figura la pesificación del Plazo fijo, como puede ser si es a Dic del 2011 y lo pesifico en junio del 2012, habra usado el sistema de fecha valor?
je je ... esos millones deben estar por luxemburgo a esta altura...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
estoy de acuerdo bull .no me banco ni a macri ni a los k. me parecen los dos un desastre .
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:Bullbear, yo viajo como el culo de Jesica Cirio, viajo espectacularmente!!
En que linea CHIQUI1 ? Me interesa saberlo
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Bullbear, yo viajo como el culo de Jesica Cirio, viajo espectacularmente!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:Se agradece lo desconocía.
Cambiando de tema, hoy escuche decir por radio a Macri que si el Gobierno le autoriza poder endeudarse con el BID por 500 millones agarra los subtes.
el tema no pasa por una autorizacion
sino por el AVAL que le de nacion y
que se niega a prestarselo..".pequeña
diferencia...."
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:a mi no me importa quien la tiene mas grande . que arreglen el tema la gente viaja como el orto.
EN TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE, EN TODOS VIAJAN COMO EL ORTO !!!!!!!!!!!!!
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
a mi no me importa quien la tiene mas grande . que arreglen el tema la gente viaja como el orto.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Se agradece lo desconocía.
Cambiando de tema, hoy escuche decir por radio a Macri que si el Gobierno le autoriza poder endeudarse con el BID por 500 millones agarra los subtes.
Cambiando de tema, hoy escuche decir por radio a Macri que si el Gobierno le autoriza poder endeudarse con el BID por 500 millones agarra los subtes.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
apages escribió:En el interior el transporte siempre manejó otros valores. Por ejemplo en Tandil el boleto hace tiempo que esta a $3.25.- El pasaje en micro a Bs As (375 KM) $175.-
Cuando desde el interior viajamos a Bs As, por supuesto no tenemos sube ni nada que se le parezca.
De paso, las rutas en la Pcia de Bs As estan en gran parte abandonadas. La ruta 6 parece que estuvieron bombardeando. La ruta 30 destruida por el sobrepeso del transporte. La 3 entre Cañuelas y las Flores es una ruleta rusa. Una verguenza que despues de tantos años de crecimiento ??? sea autopista solo hasta Cañuelas.
La provincia que supuestamente es K esta practicamente en Default, ya no saben que impuesto o tasa provincial inventar o subir. Las patentes (Imp. automotor) es de los mas elevados. Los Municipios que no son K ven la coparticipación en cuenta gotas. También se agarran del aumento de tasas.
El gob Nacional se lleva las retenciones del campo y las maneja a su gusto. No entran en la coparticipación.
Lejos estamos de una Argentina Federal.
Este gobierno que se llena la boca con la palabra igualdad, y derechos humanos, con sus polìticas en el transporte pùblico, ha discriminado de manera absurda, e injusta,a toda la gente del interior, hacièndole pagar tarifas mucho màs caras, que las que pagan los ciudadanos de la capital, y el gran buenos aires.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
apages escribió:Cual es el motivo por el cual el gob Nacional despues de 9 años de Gobierno decide traspasar el subte a la Ciudad?
Evidentemente es un tema presupuestario. No pueden seguir con el subsidio y quieren que Macri pague el costo politico de aumentar el pasaje.
Es probable que Macri termine aceptando el traspaso. Seguramente va a llegar hasta el limite antes.
Lo va a aceptar y luego se va a victimizar y va a decir que para el bien de los Argentinos acepta el traspaso.
Es un juego politico. Estan en guerra y nosotros pagamos los platos rotos.
Por que hace 9 años que el gobierno de la ciudad le pide los subtes, hay un viejo dicho que dice:
Cuidado con lo que pedis que por ahi te lo dan.
El Kirchnerismo se equivoca fiero en no darle a Macri todo lo que pide pero asi es la politica
ahora defender a Macri en esta es insolito.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:Pregunta?
En la DDJJ de Kris, figura la pesificación del Plazo fijo, como puede ser si es a Dic del 2011 y lo pesifico en junio del 2012, habra usado el sistema de fecha valor?
Las declaraciones juradas obligatorias de los funcionarios públicos se hacen con los bienes a la fecha de presentación.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Y para que firmo el traspaso ? , dejate de joder no podes defender lo indefendible. No solo acepto el traspaso
sino que cuando aumento la tarifa rechazo los recursos de amparo contra la suba con el argumento que la legislatura
ya habia autorizado el traspaso, eso lo firmo el no se lo impuso nadie.
Si vos tenes vocaciòn politica te haces cargo , haces todas las demandas que se te ocurran , sacas una solicitada
aclarando todo lo que no esta en condiciones pero te "haces cargo" .
Acaso crees que aceptar que Macri es un inepto inutil cambia algo lo que sean o dejen de ser los K ?
Yo le hablaba a " Galaico "
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:ponelo bien el inutil de Mauricio Macri no tienen cara...10 km de subte por año
nadie lo obligo , quien lo obligo a aumentar tarifas y llevar a 2,5 irresponsable total y si faltara algo procesado o también lo obligó el gobierno Nacional a realizar espionaje y endeudar a la ciudad por favor... inutil es poco.
Me extraña Galaico que distorsiones la verdad, (salvo que sigas el ejemplo del gobierno mentiroso que tenemos).
1)Cuando el gobierno de la ciudad necesito financiarse para hacer inversiones en distintos sectores, el gobierno nacional, le nego los avales necesarios, trabando asì, la posibilidad de avanzar en las obras.
2)La tarifa fuè aumentada, despuès de casi 10 años de absurdo congelamiento, a pesar de la alta inflaciòn que promueve este gobierno incapaz.
3)Los aumentos de tarifas, recièn comienzan, hoy el estado nacional ajusto el GNC un 300 o/o) producto de una polìtica absolutamente irresponsable de un gobierno nacional corrupto, que congelò precios en un montòn de sectores, para ganar asì suciamente los votos de los electores. Recordemos que el gobierno congelò tambièn las tarifas de bingos, hoteles 5 estrellas, casinos, etc., hasta ese disparate fueron capaces de hacer, destrozando todo a su paso, como viene siendo la costumbre de un gobierno inùtil.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777 y 50 invitados