verdolaga escribió: La desidia gubernamental (y me refiero a TODOS) es ya criminal. No sé cuántos muertos más imaginan que la gente va a soportar.
Por experiencia nuestra sociedad solo se molesta y se moviliza por el bolsillo, 52 muertos en once ni le intereso al conjunto poblacional que utiliza el Sarmierto, era calamitoso observar que diferente actividades desarrollada por los familiares fueran ignoradas por toda la sociedad, paso cromagnon y tampoco paso nada desde lo social (apenas el golpe politico dado por el afrancensado y macri),
Hoy liberan en Cañuela al presunto asesino de los hermanos Massa a pedido de un fiscal (que se recibio siendo convicto

)y no existe reaccion social.
Mientras la gilada consuma, pague en cuota, esa gente seguira soportando muerte por inseguiridad, accidentes de trenes subtes y cuantas calamidades sociales existan, o algun gobierno fue destituido o perdio alguna eleccion por algun otro tema que no sea economico.
Distinto es el caso de España que un solo hecho de mentira por parte de un gobierno le costo la eleccion, cuando la bonanza economica estaba en su maxima expresion., que se yo sociedades distinta maduraciones distintas, futuro sin lugar a duda distinto a pesar que la conyuntura muestre ficticiamente situaciones distintas.