Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Esta debe creer que es la reina de Arabia Saudita ...
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Que locura !!!!!
Nunca visto
que caradura!!!
Recordemos que son Peronistas, el Kirchnerismo no existe. Los que nos gobiernan son peronistas
Dale a la marchita, combatiendo al capital !!!!!!!!!!!
Nunca visto
que caradura!!!
Recordemos que son Peronistas, el Kirchnerismo no existe. Los que nos gobiernan son peronistas
Dale a la marchita, combatiendo al capital !!!!!!!!!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Ya no tengo dudas, la Bolsa argentina está carísima.
Lo único barato acá es el dólar ... sin importar el precio.
Lo único barato acá es el dólar ... sin importar el precio.
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Van a ir por vos tambien y va ser tarde!!!!
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: Actualidad y política
Por dios me da mucha verguenza
esta muy crazy
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:No era que Repsol no invertía???
Invertia muchisimo, no lo decian de modestos que son...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Los intendentes de la Federación Argentina de Municipios exhortaron al Jefe del Gobierno porteño "a hacerse cargo" para resolver el conflicto, y agregaron "Macri tiene menos reacción que una babosa".
Los referentes municipales expresaron que "gestionar no es sinónimo de discurso bonito, sino de acciones claras. Cuando el Gobierno Nacional administraba el subte, se jactaba (Macri) de saber cómo manejarlo mejor, y una vez que lo tuvo en sus manos, primero se arrepintió, después subió tarifas y ahora está ausente y parece tener menos reacción que una babosa".
“El Jefe de gobierno porteño debe reaccionar, hacerse cargo y resolver de manera inmediata el conflicto que perjudica a todo el Gran Buenos Aires”, señalaron en un comunicado.
“Tuvo una oportunidad histórica como es gobernar la Capital del país, ojala los intendentes tuviéramos este tipo de desafíos para llevar adelante el país que todos nos merecemos”, agregaron.
Coincidieron en estas declaraciones los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Daniel Di Sabatino ( San Vicente); Enrique Slezack (Berisso); Mario Secco (Ensenada); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes), entre otros.
¿Y esto ...? ¿No tenés nada que hacer ...?
No tenés vergüenza.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
En menos de 3 meses, construyeron una Refinerìa, ha sido rècord esta inversiòn en tiempo. Se fueron los yoyegas y vino Mamà Koraje y Elvis Presley y se mandaron flor de Refinerìa.
Unidos y Organizados.
Unidos y Organizados.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:No era que Repsol no invertía???
Mirá fantasma. Llegamos a un punto tal, que yo ya no sé si los gallegos invirtieron en esa planta o Cristina va a inaugurar algo que ya funciona desde que la fundó Mosconi. Creo que decir, que somos un país bananero, es denigrar a los productores de bananas.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
No era que Repsol no invertía???
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Si los gallegos se la estuvieron robando antes, durante estos diez años, quiere decir que los del gobierno son unos nabos que no se dieron cuenta
Entre nabos y paparulos los gallegos se hicieron la fiestita y se los garcharon
Entre nabos y paparulos los gallegos se hicieron la fiestita y se los garcharon
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Ladrón que roba a otro ladrón...cómo era???
Para éstos ni perdón!
Para éstos ni perdón!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 73 invitados