Veníamos tan bien, no entiendo porqué perdimos los 8 pesos!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Le dieron un pellizco a la punta de venta en 7,80 para que quede verde el viernes
Veníamos tan bien, no entiendo porqué perdimos los 8 pesos!
Veníamos tan bien, no entiendo porqué perdimos los 8 pesos!
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:yo creo que voy a modificar un poco mi plan y voy a aumentar posicion aca...
yo lo hice esta semana, compre mas
mi plan orginal era triplicar mi posicion en Brio, pero la aumente solamente y ya no compro mas de Brio
ahora estoy comprando mas de otras para el largo plazo, y voy a ver de incrementar aca, cosa que generalmente no hago
esta es mi papel favorito tengo a toda la familia con la guita aca, imaginate en las fiestas me adoran
Saludos
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo creo que voy a modificar un poco mi plan y voy a aumentar posicion aca...
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mucha gente nueva que compro en 6-7-8
y que esta ansiosa, 6 años esperando que llegue este momento, los que estamos desde el sope o menos. Hay que esperar pacientes los proximos meses.

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
calmen un poco la euforia
con paciencia que no se resuelve de la noche a la mañana 12 años de locura, si sabemos 2 cosas . 1-Que le van a dar rosca a TGN y 2- va a dar que hablar TGN en 2016 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aflojen... Vendan cuando mm termine su segundo mandato [emoji6]
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El plan Belgrano es noa y nea, tgn es vital dentro del armado. 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojala activen los cañitos que hay con brasil
en teoria macri (o aranguren mejor dicho) tiene la intencion de hacerlo
ademas van a venir obras en infraestructura calculo yo y vaya uno saber hasta donde se expande...
en teoria macri (o aranguren mejor dicho) tiene la intencion de hacerlo
ademas van a venir obras en infraestructura calculo yo y vaya uno saber hasta donde se expande...
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otro dato no menos importante y que puede resultar determinante,es el regreso a las exportaciones al paìs vecino de brasil,,le ingresarìan verdes y ahí agarrate
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:30 mangos mayo 2016?
Suponiendo una devaluta de 40% y partiendo de un valor de 8, los papeles salen a recuperar ese 40. En 11$ camino allanado, solo quedan Buenas noticias
Puede fallar eh......seguramente me estoy quedando corto!!!
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pandagmc escribió:Buenas tardes TGNeros. No deberia volar con la confirmacion del fin de la intervencion? o eso ya esta descontado en el precio actual??
La intervención fue porque la empresa entrò en default,al gobierno no le gustò ni medio,y en ese momento había enfrentamiento duro entre roca y el gobierno y este ùltimo opto por intervenirla para que no tomen medidas que afecten al usuario ergo al gobierno,la empresa argumentaba que la medida la tomaron porque le congelaron las tarifas por 12 años por lo que su funcionamiento era casi inviable,y así convivieron durante años,tirándole el gobierno migajas pero nunca aumento de tarifas ( hasta el año pasado que le tiraron un huesito ).,que ahora no estè la intervención no quiere decir que vuele ,solamente lo va a hacer con AUMENTO DE TARIFAS,ya que sus costos internos después de años de inflación sin acentos de tarifas generaron un deficit constante y creciente.Hay que seguir esperando pero estamos MUCHISIMO MEJOR PARADO QUE ANTES, la suba de 3 a 8 en este mismo año,reflejan que se viene un gran cambio
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Veremos como se dan los cambios, su precio meseta es toda una incognita. Entre Buenas noticias y malas (devaluta) yo creo que vamos a encontrar su valor en los 30$ tipo mayo 2016. De volumen siempre fue buena, podría llegar el merval en consecuencia y poque no ADR, el grupo controlante es inmejorable.
El Plan Belgrano es para soñar..... :
:
30 mangos mayo 2016?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Veremos como se dan los cambios, su precio meseta es toda una incognita. Entre Buenas noticias y malas (devaluta) yo creo que vamos a encontrar su valor en los 30$ tipo mayo 2016. De volumen siempre fue buena, podría llegar el merval en consecuencia y poque no ADR, el grupo controlante es inmejorable.
El Plan Belgrano es para soñar..... :
:
El Plan Belgrano es para soñar..... :
:

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay que recordar que TGN4 empezo a cotizar en Bolsa alla por finales de 2006 luego de reestructurar la deuda. Mas tarde entro en default , salio el caso Skanska a la luz, la intervinieron por la confrontacion con Techint, el Ape etc etc etc . Cotizo siempre con los Kirchner en el poder. Es muy dificl poder estimar un precio para este papel con tan corta y nefasta vida bursatil siempre en un marco irracional. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 183 invitados