elpipa escribió:Va a ir nuevamente por los 60
Ahi estamos
Si hace un nuevo maximo sera para no volver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Va a ir nuevamente por los 60
neofito escribió:Tengo objetivo en usd 65 para la semana que viene
simon1 escribió:Pamperos,....ya les dije que tendremos un gran cierre y a toda orquesta anoche si,...tranquilos que hoy viernes así será,....!!!!!! Pampa va a cerrar en máximos, mínimo 38 pesos la local que es lo que hoy toco, de ahí para arriba Ok,...!!! Los veo al cierre cambio y fuera ,...!!!![]()
![]()
joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE TENES RAZON ME INFORMARON MAL FALTAN CASI DOS HORAS Y EMPIEZA A RETOMAR 37,05![]()
![]()
simon1 escribió:Pamperos,....ya les dije que tendremos un gran cierre y a toda orquesta anoche si,...tranquilos que hoy viernes así será,....!!!!!! Pampa va a cerrar en máximos, mínimo 38 pesos la local que es lo que hoy toco, de ahí para arriba Ok,...!!! Los veo al cierre cambio y fuera ,...!!!![]()
![]()
![]()
POLI escribió:por POLI » Vie May 12, 2017 2:37 pm
joseenrique escribió:
ME INFORMARON EL CIERRE DE HOY DESDE LA CIA Y EL FBI UN HACKER 37,25 QUIEN DA MAS
Aayayayayay, jose, te informaron mal, el cierre es mas arriba mas precisamente $ 37.70, centavito mas , centavito menos. suerte
Javo8888 escribió:el macd estaria dando compra..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados