Pascua escribió:"El kiosquito de Bonelli" Nuevo programa todos los jueves a las 21 hs. por TN
si loco quiero que bonelli responda! esos chantas de los medios que dicen cosas todos los dias que nunca pasan que renuncia este que ese. en eso tiene razon.