Actualidad y política
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Hay que destacar lo meritorio de haber hecho semejante obra en tan solo 3 meses inyectando de golpe los u$s 500.000.000 que se necesitaron.
Evidentemente con voluntad y esfuerzo se consiguen cosas brillantes.
Evidentemente con voluntad y esfuerzo se consiguen cosas brillantes.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Si el periodismo no dice lo que ella quiere , hay que amordazarlo de alguna manera
Más que un mensaje. Otro más....
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
Resumen de la cadena nacional
Chau GNC...y bicicleta para todos
Chau GNC...y bicicleta para todos
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Por la bronca de algunos parece que el discurso fue buenisimo. Lastima la renuncia de Galuccio... renuncio no?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:y el cuervo es otro idiota que la escucha parece![]()
Galaico escribió:
Vos debés tener espejo opaco ... un ser humano medio no lo resistiría.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Si el periodismo no dice lo que ella quiere , hay que amordazarlo de alguna manera 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Cuando hablo con alguno de esos tengo una conversaciòn madura , cuando leo algunas cosas aca
tengo otra conversaciòn , una ad hoc para lo que leo.
¿A quién le importa lo que hablás vos ? No se trata de eso, nos estamos refiriendo a la que habla por cadena nacional; por más que yo use el control remoto, no cambia lo que ella dice ... tratá de entender, hace un esfuerzo.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Les molesta que tenga comunicación directa con la gente sin intermediación que tergiverse y recorte con mala leche, les molesta un montón señal que tienen que seguir por esa línea.

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:y el cuervo es otro idiota que la escucha parece![]()
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió: No importa lo que haga yo, el tema es la gente que toma decisones de inversión; madurá un poco, debés ser un tipo de cierta edad.
Cuando hablo con alguno de esos tengo una conversaciòn madura , cuando leo algunas cosas aca
tengo otra conversaciòn , una ad hoc para lo que leo.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Asi de larga ? [/quote]
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Evidentemente , tiene asumido que su publico es idiota... que le habla a idiotas... que gobierna un pais de idiotas..
eso parece que lo tiene bien claro, porque ni siquiera Chavez habla se le anima a una cadena asi de ridicula..
AKD escribió: Efectivamente, esa es la conclusión; coincido totalmente.
En otro país, no lo podría hacer.
Suelo escuchar a Chavez porque me gusta el grotesco, el humor absurdo, y la esencia ridicula de la esencia humana.. y te puedo asegurar que Chavez al lado de esta parece sobrio...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió: si loco quiero que bonelli responda! esos chantas de los medios que dicen cosas todos los dias que nunca pasan que renuncia este que ese. en eso tiene razon.
buehh , al fin un poquito de sentido comùn . .. . ..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y el cuervo es otro idiota que la escucha parece

-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Si le gusta tanto la Cadena , hay que darle perpetua

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], stolich y 47 invitados