Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/1495640-pole ... sexualidad
Todos los que operamos merval deberíamos probar, ya que venimos con el ano dilatado...
Todos los que operamos merval deberíamos probar, ya que venimos con el ano dilatado...
AKD escribió:¿Y las importaciones de energía ...?
Ese es uno de los mayores problemas que tiene la KK, tienen que pagar lo que importan al contado, y contado anticipado tambièn, entre otras cosas por eso le faltan dòlares.
Con todos los desastres que vienen haciendo, -y màs despuès de la expropiaciòn de YPF, para la compra de energìa importada, no hay crèditos, como no los hay para el paìs.
Y como el problema energètico no lo estàn resolviendo, porque inversiones no hay, la situaciòn serà màs delicada aùn.
Pampeño escribió:Oradora brillante. Sobre todo para los ignorantes.
Pascua escribió:Tremenda paliza economica, ideologica y moral les dio la shegua. Que la pasen lindo. Que la gocen toda. La noche digo...
Habla lorenzino en 678910 
Phantom escribió:Epa. Felletti en C5N. Te lo vas a perder???
Felletti para cuponeros: "Cuando el PBI crece 1%, las importaciones crecen 3%. Esta es la relacion que hay que bajar.".
CFK: "Los paises donde hay mas fuga de capitales son Mexico, Brasil, Venezuela y Argentina... En ese orden.".
Casi cita a Perón: no es que nosotros seamos buenos, es que los demas son peores.
Oradora brillante. Sobre todo para los ignorantes.
Voy a tratar hoy me toca con tu jermu 
-
desconfiado
Pascua escribió:Tremenda paliza economica, ideologica y moral les dio la shegua. Que la pasen lindo. Que la gocen toda. La noche digo...
Sos muy chistoso.
Yo se más de aviones que esta mina de economía.
Buenas noches seres simiescos... que disfruten la noche

kilobat escribió:Che, que dijo la Cristina????
prueben a poner kre tina de corrido y van a ver 
Morel yo invierto aca y no compro dolares pelot.. y te puedo asegurar que no estoy 200 % arriba mira el merval pajer.. antes de opinar, o por lo menos opina de lo que sabes.
O a vos que estas en un foro de bolsa hay que explicarte las variables salame.
[/quote]
No te pongas nerviosho mari....
O a vos que estas en un foro de bolsa hay que explicarte las variables salame.
No te pongas nerviosho mari....
jajajaja puse mo rel y sale paparulo