apages escribió:Al margen, recibieron el correo de Rava? El del paper interno?
Parece que el primero iba con copia a Moreno y Echegaray! Algun boga les habrá sugerido que lo hagan.
jajaja...yo lo recibí....pero no tengo tanta guita.
apages escribió:Al margen, recibieron el correo de Rava? El del paper interno?
Parece que el primero iba con copia a Moreno y Echegaray! Algun boga les habrá sugerido que lo hagan.
Galaico escribió:y vos AKD que decias que Fernando Iglesias era una tipo valioso y los votaste..que tipo de espejo tenés
![]()
![]()
debe ser uno que no existe o al que sólo accede el 0,3% es decir uno residual impresentables que la siguen chupando.
verdolaga escribió: estoy leyendo los últimos post de hoy y veo una linda movida K. para empezar si alguien me cuenta qué hizo hoy Fernando Iglesias para que le peguen. Gracias.
Galaico escribió:y vos AKD que decias que Fernando Iglesias era una tipo valioso y los votaste..que tipo de espejo tenés
![]()
![]()
debe ser uno que no existe o al que sólo accede el 0,3% es decir uno residual impresentables que la siguen chupando.
luisw134 escribió:Si el periodismo no dice lo que ella quiere , hay que amordazarlo de alguna manera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], stolich y 54 invitados