http://economia.elpais.com/economia/201 ... 05656.html
Actualidad y política
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
YPF hizo donaciones electorales a Néstor Kirchner
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 05656.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 05656.html
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
ah, pero entonces todos hablan sin pruebas. porque lo de los hijos de la Noble les salió muy mal, o no?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
ahora resulta que los periodistas tienen coronita y total impundad para decir cualquier cosa.???????
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Porque no lo va a decir si tiene las pruebas, hay que terminar con las falsedades.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:nadie le quiere tapar la boca a nadieo acaso queres tapar mi boca? ese Nelson Castro es un impresentable que se aprovecha de su impunidad.
y de la presi que acusa a gente usando la Caden ANcional no decimos nada?
ley pareja no duele a nadie o tiene coronita?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:nadie le quiere tapar la boca a nadieo acaso queres tapar mi boca? ese Nelson Castro es un impresentable que se aprovecha de su impunidad.
Impunidad? Libertad de expresión que esta administración quiere coartar vía aprietes querrás decir???
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Claro que no es ironía.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
nadie le quiere tapar la boca a nadie
o acaso queres tapar mi boca? ese Nelson Castro es un impresentable que se aprovecha de su impunidad.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
No LUCHO. No hay mal mayor ni mas destructivo. Gracias igual. Y fuerza en lo tuyo.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Phanton, decilo decilo, hoy te pase algunas sugerencia para tu efemérides por las noches
LUCHO escribió:Phantom, para que no sufras la monotonía de tu estoica predica nocturna, te propongo algunas frases que reemplaces la palabra inflación
"es el gasto improductivo"
"son la manga de huele pedos que te rodean"
"es el exceso de botox en las neuronas"
"son las bolas que tengo por el quinto subsuelo con tus cadenas nacional"
puedo ir pensando algunas más así capaz entienda el mensaje.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:QUE TE PASA CLARIN, ESTAS NERVIOSO?????
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Nelson Castro: "Escuchar a Ella hablar de etica publica, es como escuchar a Judas hablar de lealtad"
Un crack.
Galaico escribió:un sinverguenza total Nelson Castro las barbaridades y mentiras que tira y tiro con total impunidad ... impresentable.
no le van a tapar la boca a nadie. este país vive en democracia y las verdades se dicen le moleste a quien le moleste.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:por supuesto moonraker
Entiendo que no es ironía, al menos Ud., a diferencia de otros, tiene dos dedos de frente.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:yo quisiera que me atacara como al campo le va de mal....
¿y a vos quién te dijo que al campo le va bien? les va bien a los sojeros, pero los sojeros no son todo el campo. a los tamberos les pagan lo mínimo. y esto no es de ahora es de siempre, pero el Min. de Agricultura está pintado. Bue... medio gabinete está pintado.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
MAE @MAE_REPORT
Futuro dolar, fin de Agosto fue de 4 6460 y a fin de Julio de 2013 fue 5 6850
Futuro dolar, fin de Agosto fue de 4 6460 y a fin de Julio de 2013 fue 5 6850
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 81 invitados