Celes escribió:Fabio mas de 4000 mensajes para hacer este aporte? esto es todo lo que podés compartir?
No para nada, pero como no decis con cuanto arrancaste, no me cierra mucho tu calculo, ya sea con 10000 o 50000, te felicito igual
Celes escribió:Fabio mas de 4000 mensajes para hacer este aporte? esto es todo lo que podés compartir?
Celes escribió:Otro mas que hace el cálculo en forma lineal desconociendo el concepto maravilloso del interés compuesto... Chicos en serio, este es un negocio para gente grande, vayan a jugar con la play porque están quedando como papanatas.
No voy a hacer un culto de la falsa modestia, tienen gente a la que realmente le fue bien en el mercado en los últimos años, tienen tiempo y ganas de compartir lo hecho... debieran ser un poco menos soberbios y tratar de aprender algo. Están hablando de cifras como si en los foros solamente pudieran escribir gente pobre y opa.
fabio escribió:50000% dividido a 8 es el 6250% anual, si arrancaste con 10000$ hoy tenes 5 millones, si mantenes el promedio este año te conviene comprar varias empresas que cotizan en nuestra bolsa
fabio escribió:50000% dividido a 8 es el 6250% anual, si arrancaste con 10000$ hoy tenes 5 millones, si mantenes el promedio este año te conviene comprar varias empresas que cotizan en nuestra bolsa
docc escribió:Si arrancaste con 100 mil $ tenes 50 palos !
Si arrancaste con 1 palito tenes 500 palos !
Que haces en el foro ??
RasalGhul escribió:.
Ahora , a los que han arrancado hace poco les digo lejos de bajar los brazos que esta empresa va a hacer mas de un splits en los proximos años
y que en los venideros 4 , 5 años vean multiplicar sus portfolios un 5.000 % .. no esta fuera de ningun rango de probabilidades , diria todo lo contrario .
_________________________________________________________________________________________________________________________
.
atrevido escribió:bueno, ya sabemos que tuvimos 4040 palos de ventas en el 1 trimestre por estimaciones del sistema maria y hoy hice un ejercicio de que si ganabamos 120 mm en el 1 trimestre la accion podria valer 1486 manteniendo el per actual del iamc de 13,14..., ahora la pregunta...se pueden ganar 120 mm en este primer trimestre, mas...menos? los leo....
Celes escribió:No hice todavía los números exactos. Me falta información financiera del Central para poder terminar (nivel de deuda con bancos básicamente). En unos 10 me pongo a trabajar.
tritri escribió:150
marcelos escribió:Yo compre EDN Agosto 2013 y la vendi Agosto / Sep 2014 ... que % le hice? .....
marcelos escribió:Yo compre EDN Agosto 2013 y la vendi Agosto / Sep 2014 ... que % le hice? .....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados