Panel líder
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Mensajepor cesarc0302 » Mar Dic 15, 2015 12:24 pm
JMDC escribió:liquide algunas garov y me puse a pedir en 7.20 a ver si me dejan recargar un poco mas
tengo 1000 a la venta en 7.50
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 12:21 pm
liquide algunas garov y me puse a pedir en 7.20 a ver si me dejan recargar un poco mas
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun Dic 14, 2015 3:54 pm
Segun Aranguren "Es necesario ir a un sistema (de tarifas) que sea sostenible en el tiempo y en el que se pueda recuperar los costos de generación, producción, transporte y distribución "
Si esto lo va a hacer en el caso de TGN es minimo un 300% de aumento desde antes de ayer

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Mensajepor gustino61 » Lun Dic 14, 2015 3:50 pm
VENDER CON LA NOTICIA

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun Dic 14, 2015 2:54 pm
si rifaban papeles a 0,50ctvs porque no va a rifar a 7,50 no

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Lun Dic 14, 2015 2:38 pm
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Lun Dic 14, 2015 9:05 am
Al Enargas parece que va el director de asuntos institucionales de TGS
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Dom Dic 13, 2015 9:19 pm
A dormir sin frazada y no por el calor que esta haciendo
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Dom Dic 13, 2015 9:14 pm
Alrosario escribió:US$ 57 millones pagó De Vido por una barco de GNL que nunca llegó, en 2008
parte del desastre que va saliendo a la luz, de estos h d p que se robaron el país.
espero que el presidente MM tenga los huevos para meterlos a todos presos!
Yo soy un poco más exigente, que le expropien sus activos y lo cuelguen en la plaza de mayo
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Dom Dic 13, 2015 9:04 pm
tremendo jaja
la empresa en teoria no tenia ningun antecedentes comercializando hidrocarburos
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Mensajepor Alrosario » Dom Dic 13, 2015 9:02 pm
US$ 57 millones pagó De Vido por una barco de GNL que nunca llegó, en 2008
parte del desastre que va saliendo a la luz, de estos h d p que se robaron el país.
espero que el presidente MM tenga los huevos para meterlos a todos presos!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Dom Dic 13, 2015 8:25 pm
a ver si esta semana dan algun anuncio

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Dom Dic 13, 2015 7:16 pm
En el Clarín de ayer hacen mension con título "FIN DE LA INTERVENCION" la nota termina diciendo "el cambio político le puso fin"
Señores a 2 días de cambio de gobierno esto es muy alentador.....

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Dom Dic 13, 2015 5:14 pm
Hay que ver Aranguren que tratamiento le da al caso TGN . Con un ajuste como el de este año del 70% se va a la lona. Tiene que ser arriba de un 200% para equilibrar la caja . Osea unos 800-1000 millones mas por año de facturacion.

en enero habra novedades.
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Mensajepor hellboy » Dom Dic 13, 2015 10:52 am
Yo desarme lo que tenia en PAMP y MOLI y me meti de lleno aca

, solo me quede con lo de APBR que estoy tapado hasta el cuello de barro.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados