Actualidad y política
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Indra, BIODIESEL de granos. Aumento de Retenciones.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Gente, conociendo q hay gente q vive en colombia y porq no de otros paises, tengo un conocido q se va a panama(1er parada) y colombia, queria saber si hay algo q valga la pena manguearle para q me compre haya q este mas barato q aca (mas q nada tecnologia, notebooks en particular, gps, etc)
Gracias de antemano!!
Saludos
Gracias de antemano!!
Saludos
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Discurso de ayer....
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
action > search "inflación" > fail
action > search "inseguridad" > fail
action > search "subtes" > fail
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
action > search "inflación" > fail
action > search "inseguridad" > fail
action > search "subtes" > fail
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Un kk hablando de terminar con las falsedades
ya me alcanza para todo el día...
nos vemos
ya me alcanza para todo el día...
nos vemos
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió: Y hoy acaban de matar la única industria que seguía a full con las inversiones: BIODIESEL
Vas a preguntar....
Phantom eso creo que es puro humo lo del biodiesel los ingenios en tucuman apenas llegan a moler la caña para sacar azucar, no tienen la tecnología para ser competitivos con el precio en el mercado.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Bien Macri ordenando la conciliacion obligatoria en un tema en el que, segun el, no le corresponde actuar. 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Indra escribió:[
Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
Pascua escribió: Es un milagro que los accionistas no lo ejecuten entoncesle salen todas las elecciones mal...
http://www.lanacion.com.ar/969301-el-go ... ablevision
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:[
Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
Es un milagro que los accionistas no lo ejecuten entonces
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Otra medalla!! Para Bonelli en "Cometa Olimpica"
Cual medalla le colgas al vice, a moreno, a jaime entre otros no los digo por la cometa que quede claro sino por el excelente manejo y administración de su patrimonios ya que crecieron de manera exponencial.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Indra escribió: Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
Los kirchneristas siempre son "nuevos", empezando por el gobierno, que entre otras cosas dice que su objetivo es el autoabastecimiento en materia energética.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:Prepárense para el faltante de combustible con la fijación de precios por parte del estado.
La verdad con esto demuestran que son incompetentes para manejar las cosas.Tienen una empresa con participación dominante en el mercado en la venta de combustibles y tienen a oil (vaya a saber quien sera "La Dueña"![]()
) y en vez de fijar precios a traves de ellas lo van hacer por decretos todo lo que tocan lo destrozan.
Paciencia para conseguir combustible en los próximos meses.
BIPOLAR
Y hoy acaban de matar la única industria que seguía a full con las inversiones: BIODIESEL
Vas a preguntar....
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:Tranquilo pascua ,la agenda la impone Clarin como hace 50 años...y gracias a dios por otros 50 años mas
Pascua escribió: Si, por eso gana el que quieren ellos
Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Prepárense para el faltante de combustible con la fijación de precios por parte del estado.
La verdad con esto demuestran que son incompetentes para manejar las cosas.Tienen una empresa con participación dominante en el mercado en la venta de combustibles y tienen a oil (vaya a saber quien sera "La Dueña"
) y en vez de fijar precios a traves de ellas lo van hacer por decretos todo lo que tocan lo destrozan.
Paciencia para conseguir combustible en los próximos meses.
BIPOLAR
La verdad con esto demuestran que son incompetentes para manejar las cosas.Tienen una empresa con participación dominante en el mercado en la venta de combustibles y tienen a oil (vaya a saber quien sera "La Dueña"
Paciencia para conseguir combustible en los próximos meses.
BIPOLAR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 93 invitados