Phantom escribió:Discurso de ayer....
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
action > search "inflación" > fail
action > search "inseguridad" > fail
action > search "subtes" > fail
Entonces no pone la agenda Clarin? que mal...
Phantom escribió:Discurso de ayer....
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
action > search "inflación" > fail
action > search "inseguridad" > fail
action > search "subtes" > fail
Galaico escribió:un sinverguenza total Nelson Castro las barbaridades y mentiras que tira y tiro con total impunidad ... impresentable.
Phantom escribió: Y hoy acaban de matar la única industria que seguía a full con las inversiones: BIODIESEL
Vas a preguntar....
Indra escribió:[
Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
Pascua escribió: Es un milagro que los accionistas no lo ejecuten entoncesle salen todas las elecciones mal...
Indra escribió:[
Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
Pascua escribió:Otra medalla!! Para Bonelli en "Cometa Olimpica"
Indra escribió: Pascua como se ve que SOS UN KIRCHNERISTA NUEVO que no sabes que a nestor lo puso magneto y que este impulso su candidatura alla por 2002.
Indra escribió:Prepárense para el faltante de combustible con la fijación de precios por parte del estado.
La verdad con esto demuestran que son incompetentes para manejar las cosas.Tienen una empresa con participación dominante en el mercado en la venta de combustibles y tienen a oil (vaya a saber quien sera "La Dueña"![]()
) y en vez de fijar precios a traves de ellas lo van hacer por decretos todo lo que tocan lo destrozan.
Paciencia para conseguir combustible en los próximos meses.
BIPOLAR
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 83 invitados