tgn1usd escribió:Yo la tire si el gobierno hace algunos cambios, minimos generaria cierta estabilidad. Ahora en agosto confirmado que arrancan con el sube para los bondis y despues si hacen algo en materia de energia, basicamente bajarian y congelarian el gasto. Deslizando mas rapido el dolar con alguna medida mas antinflacionaria, mejorara la competitividad. Yo creo que estas cosas las van a ir haciendo. A esto sumale la soja. el combo este te calma las aguas. eso es una parte, la otra parte.
Lo mas barato que tenes por escandalo son las acciones y hay mucho sope dando vuelta. la burbuja ladrillera empezo a apagarse pero mismo asi esta todo carisimo. en donde vivo complejo de torres atras del chateu de libertador cerca de la cancha de river, al lado del mc donalds siguen pidiendo 3500 usd el metro. es la bolsa...
Esos cambios generarían estabilidad enlos mercados, pero gran malestar social, protestas y revueltas sociales. No es tan fácil como imaginás, claro que si no lo hacen por las buenas, la propia infleta lo hará por las malas. Además, necesitás quemar mucho capital político y voluntad para hacerlo y esta lacra nunca tuvo voluntad excepto de hacer populismo, dilatar los ajustes pateando la pelota sine die todo el tiempo hacia adelante o tirándole el fardo como ahora a las provincias.