Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Preocupados por el palo de Bonelli, al Fulbo le dieron $ 2.728 millones en 3 años.
http://www.clarin.com/sociedad/Futbol-c ... 24804.html
Parafraseando a Hebe, ".. ni justicia se merece..."
http://www.clarin.com/sociedad/Futbol-c ... 24804.html
Parafraseando a Hebe, ".. ni justicia se merece..."
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Un trucho, Bonelli ... lo único que le falta es que le descubran haber comprado tierras fiscales en "mi lugar en el mundo ...".
trucho quizas por ser de la academia ?
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Paranoid .....black dress Cris

-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Che KKas! Por qué no analizan el impacto de la medida que tomaron con respecto a los FCI? O a Uds no les interesa? O no les preocupa la Bolsa y sus ahorros? Están acá nada más que para boludear? Avisen, che! Eligieron el lugar equivocado...

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
ARGENTINA SUBE IMPUESTO A LA EXPORTACIÓN DE BIODIÉSEL A 32 PCT DESDE 20 PCT PREVIO: BOLETÍN OFICIAL - RTRS
Viernes, 10 de Agosto de 2012 10:57:19 a.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Viernes, 10 de Agosto de 2012 10:57:19 a.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
papafrita total ese profeta que como la mayoría de los profetas es un trucho, el que va a tener que enviar el cv. para buscar laburo sos vos y me lo vas a tener que enviar a mi ... chorlito

-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:che, me extraña todas las mediad que se toman aca........digo en el sentido que nos queriamos parecer a Alemania. yo nunca fui a Alemania, alguno me podria indicar si estamos cerca de ser lo que se dijo quq quieramos ser?
Yo te digo que fui unas 15 veces que no nos parecemos en absolutamente nada.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
profeta escribió:Querido Pascua, anoche no pude conciliar el sueño durante varias horas. En cada instante se venian a mi cabeza las imagenes del crucero que comandaba el capitan Schiettino. Lo raro que el crucero era la argentina y en lugar del capitan nombrado estaba
la reina batata Kris. Ya todos conocemos el final, no es importante que lo describa. Aunque debo admitir que te veia a vos, Morel , Galaico y demas escribiendo maquinalmente desde alguna parte del crucero y no eran rescatados por vuestra capitana la reina Batata.
Eso no me deja tranquilo!!! Por favor chicos pasen sus curriculums y vemos de conseguirles otro trabajo.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Un trucho, Bonelli ... lo único que le falta es que le descubran haber comprado tierras fiscales en "mi lugar en el mundo ...".
Soy anti k y estoy de acuerdo totalmente korrupto como tantos .........
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Bien Macri ordenando la conciliacion obligatoria en un tema en el que, segun el, no le corresponde actuar.
de que se va a disfrazar ahora ... ya no sepuede seguir escondiendo en las faldas de vidal...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
IvO™ @ivordonez
Obvio que las retes del 32% al biodiesel son para bajarle el costo del corte a YPF. Primera acción del soviet que ayer nos contó Cristina.
Obvio que las retes del 32% al biodiesel son para bajarle el costo del corte a YPF. Primera acción del soviet que ayer nos contó Cristina.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:Como se nota que el modelo se esta agotando, que ya se ve afectado hasta Pascua.Ya no tiene la misma capacidad de respuesta esta mas lento y cada vez le cuesta mas conseguir algo que sustente sus ideas.
Porque el famoso modelo, se le cayò encima, como le ocurre a tantos K. La mayorìa de las medidad que toman, es para empeorar las cosas.
Son los grandes ineptos, y mentirosos, de la dècada, que por lo que vienen haciendo, no se la pueden llevar de arriba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 90 invitados