Actualidad y política
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Los que estan lindos hoy son los bonos hablo botox con tuco y el merdal a full que mercado de valores la pu.ta me sorprende dia a dia.

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
la presidente le esta dando
una entrevista
http://www.periodicotribuna.com.ar/1213 ... nelli.html
"eramos tan amigos"
una entrevista
http://www.periodicotribuna.com.ar/1213 ... nelli.html
"eramos tan amigos"
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
profeta escribió:Pascuita vende los cupernos y retoma mas abajo. Esta muy bien que seas K pero no seas dobolu con tu guita. Perdon con la guita que el pueblo te da por cyberkk
No me salieron bien esas cosas. Compre a 6 y a 11,10, me los guardo, cobro el 15/12 y despues veo.
Siempre hay un puchito para timbear, ayer le entre al aa17 a 500.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
profeta escribió:me comentaba ayer un amigo que esta en la aduana que fue tan exitosa la venta de productos a Angola que estan por tomar gente para poder procesar todas las exportaciones que estan saliendo para alla. Sobretodo lo que se vende mucho es una cosechadora que se fabrica en concepcion del uruguay
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:los que tienen cupones son empomados que perdieron el 40 % en dolares este año... de que bolsa queres que hablen...
Pascua escribió: Para perder hay que vender.
criacuervos escribió:para ganar tambien...
Entonces sigo en carrera...
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:los que tienen cupones son empomados que perdieron el 40 % en dolares este año... de que bolsa queres que hablen...
Pascua escribió: Para perder hay que vender.
criacuervos escribió: para ganar tambien...
Tenía 10 en LENGUA. Pero MATEMÁTICAS todavía la tiene previa. Entendelo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Solución K= para parar la fiebre rompa el termómetro.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Entonces decis que vas a esperar 4-5 años para recuperar?
No se... a lo mejor un poquito menos eh?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:papafrita asi que la verdad que dijo mo se quien es la verdad, anda a cagar a las personas que creen en falsos profetas trucho.
este papafrita que habla de la VERDAD como absoluta no puede tildar a nadie de enajenado, me aburriste sos demasiado naboletti, segui participando... te dedique tiempo de más y no lo supiste aprovechar
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Para perder hay que vender.
Entonces decis que vas a esperar 4-5 años para recuperar?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:los que tienen cupones son empomados que perdieron el 40 % en dolares este año... de que bolsa queres que hablen...
Pascua escribió: Para perder hay que vender.
para ganar tambien...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, fedekng, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 86 invitados