Una de las frases de este gobierno es " EL amor vence al odio "

Leete bien. Estás asumiendo como cierto un supuesto condicionado por tus anteojeras ideológicas. Pensa un poquito....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió: todo depende a cuanto consiga los COP/ARS
ElGranDiego escribió:
Que me devuelvan el 1% que me cobran en la telefonía movil
Ruel escribió:http://canchallena.lanacion.com.ar/1494 ... ra-lucenti
"Es mi físico, es en el estado en el que estoy. Mi rival venía de campos de entrenamiento en Europa y yo de mi casa, en Tucumán", es el primer análisis bañado en realidad y grandes diferencias. "Sé que estoy lejos del primer nivel, pero tengo condiciones y me sobra cabeza", dijo Lucenti. "Hace ocho años estoy sin entrenador y me entreno en Tucumán. No tengo el dinero para pagar un coach, yo no puedo pagar no tengo 5000 o 10.000", se lamentó.
y a ver ahora que me dicen los ciberKs ??
yo se los dije ayer , 9 años de politicas deportivas KKs y nada de nada.
Great Pek escribió: si cruzadas te da un TC de 3.77/9 aproz....o sea....no les interesa operarte Budues
Ruel escribió:passssssssscua..........¿ ya puedo pegar el medayero ??
Ruel escribió:http://canchallena.lanacion.com.ar/1494 ... ra-lucenti
"Es mi físico, es en el estado en el que estoy. Mi rival venía de campos de entrenamiento en Europa y yo de mi casa, en Tucumán", es el primer análisis bañado en realidad y grandes diferencias. "Sé que estoy lejos del primer nivel, pero tengo condiciones y me sobra cabeza", dijo Lucenti. "Hace ocho años estoy sin entrenador y me entreno en Tucumán. No tengo el dinero para pagar un coach, yo no puedo pagar no tengo 5000 o 10.000", se lamentó.
y a ver ahora que me dicen los ciberKs ??
yo se los dije ayer , 9 años de politicas deportivas KKs y nada de nada.
Great Pek escribió: y las puntas aca del dolar son 1700/1800
y las del peso 200/450
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, escolazo21, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mp01, notescribo, Semrush [Bot] y 540 invitados