Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Vie Ago 10, 2012 1:26 pm

Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Ago 10, 2012 1:09 pm

kilobat escribió:Al gordi ya le hicieron el by pass gastrico en la "RODILLA" :lol:

Buena :respeto: :respeto:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Ago 10, 2012 1:06 pm

Pikete en Congreso lindo para circular hoy ???

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Ago 10, 2012 1:00 pm

DonEdward escribió:

por como viene la mano, despues de cris viene cris de nuevo, alicia o maximo..asi que a mirar con cariño el 2019...,

:lol: :lol: :roll:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Ago 10, 2012 12:40 pm

LUCHO escribió:Llegan al 2015¡¡¡¡ Como decía Gene Hackman: "Las serpientes de cascabel empiezan a sucidarse"

Qué buena actuación fue esa, hizo un papelazo el pelado.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Vie Ago 10, 2012 12:37 pm

Llegan al 2015¡¡¡¡ Como decía Gene Hackman: "Las serpientes de cascabel empiezan a sucidarse"

GordonGekko
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GordonGekko » Vie Ago 10, 2012 12:30 pm

DonEdward escribió: por como viene la mano, despues de cris viene cris de nuevo, alicia o maximo..asi que a mirar con cariño el 2019...,

Ruel escribió: pierde en el 2013 y a gobernar por decreto esto sera un quilombo ,ya hoy los gobernadores estan empezando a perder el miedo a cristina,
PD: maximo ?? mandenlo a" cuestion de peso " :lol:

Para mi el proximo presidente va a ser bien K. Axel Kicillof.

Estamos lejos del comunismo, pero cada vez mas cerca. No se puede creer lo que están haciendo con este país. Muy triste.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 10, 2012 12:25 pm

Al gordi ya le hicieron el by pass gastrico en la "RODILLA" :lol:

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie Ago 10, 2012 12:22 pm

Ademas colega Ruel, si llegan a aparecer empresas regaladas..le parece que le van a permitir a usted o a mi comprarlas..?? se las van a quedar ellos, no le van a regalar el negocio a nadie, en la ex urss paso eso.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 10, 2012 12:21 pm

El shoping mas grande en Panama es el All Brock, esta camino al canal, ahi encontras de todo, ropa y calzado deportivo muy barato, no viajes a Colon porque es un engaño y medio peligroso :wink:

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie Ago 10, 2012 12:21 pm

Ruel escribió:toda salida del comunismo termina con empresas regaladas compradas por amigos del poder, sino miren la cuando se termino la URSS ,........................... alla vamos , en mi opinion al final el mando de crisitina el que tenga efectivo ( mejor si es del color verde :twisted: ) podra comprar lo que quiera.


por como viene la mano, despues de cris viene cris de nuevo, alicia o maximo..asi que a mirar con cariño el 2019...,

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 10, 2012 12:20 pm

—Profesor ¿Cree que es momento de entregarnos a la histeria colectiva y estrellar nuestras cabezas unos contra otros?
—Yo creo que sí.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Vie Ago 10, 2012 12:20 pm

Pensadores contemporáneos sobre el sentir general
http://www.youtube.com/watch?v=sJ63tsPCGkY

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Ago 10, 2012 12:15 pm

metal77 escribió:Gente, conociendo q hay gente q vive en colombia y porq no de otros paises, tengo un conocido q se va a panama(1er parada) y colombia, queria saber si hay algo q valga la pena manguearle para q me compre haya q este mas barato q aca (mas q nada tecnologia, notebooks en particular, gps, etc)
Gracias de antemano!!
Saludos

evita el freeshop del aeropuerto en panama, parece barato, pero hay tours de compra x panama city que son mucho mas barato, en electronica tenes un de un 30 a un 40% menos que aca.. hay mucho que cae de contrabando, pero conseguis de todo, calzado, alcohol, fafafa, putas, armas, organos. Eso si, ojo con los billetes por que hay muchos dolares falsificados dando vuelta ahi..

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Ago 10, 2012 12:14 pm

Otra mala noticia de la corpo. Turros! Están metidos en todos lados...

http://www.lanacion.com.ar/1498070-capi ... e-amigotes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados