Actualidad y política
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Al gordi ya le hicieron el by pass gastrico en la "RODILLA"
Buena
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Pikete en Congreso lindo para circular hoy ???
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
DonEdward escribió:
por como viene la mano, despues de cris viene cris de nuevo, alicia o maximo..asi que a mirar con cariño el 2019...,
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
LUCHO escribió:Llegan al 2015¡¡¡¡ Como decía Gene Hackman: "Las serpientes de cascabel empiezan a sucidarse"
Qué buena actuación fue esa, hizo un papelazo el pelado.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Llegan al 2015¡¡¡¡ Como decía Gene Hackman: "Las serpientes de cascabel empiezan a sucidarse"
-
GordonGekko
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm
Re: Actualidad y política
DonEdward escribió: por como viene la mano, despues de cris viene cris de nuevo, alicia o maximo..asi que a mirar con cariño el 2019...,
Ruel escribió: pierde en el 2013 y a gobernar por decreto esto sera un quilombo ,ya hoy los gobernadores estan empezando a perder el miedo a cristina,
PD: maximo ?? mandenlo a" cuestion de peso "
Para mi el proximo presidente va a ser bien K. Axel Kicillof.
Estamos lejos del comunismo, pero cada vez mas cerca. No se puede creer lo que están haciendo con este país. Muy triste.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Al gordi ya le hicieron el by pass gastrico en la "RODILLA" 
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: Actualidad y política
Ademas colega Ruel, si llegan a aparecer empresas regaladas..le parece que le van a permitir a usted o a mi comprarlas..?? se las van a quedar ellos, no le van a regalar el negocio a nadie, en la ex urss paso eso.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
El shoping mas grande en Panama es el All Brock, esta camino al canal, ahi encontras de todo, ropa y calzado deportivo muy barato, no viajes a Colon porque es un engaño y medio peligroso 
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: Actualidad y política
Ruel escribió:toda salida del comunismo termina con empresas regaladas compradas por amigos del poder, sino miren la cuando se termino la URSS ,........................... alla vamos , en mi opinion al final el mando de crisitina el que tenga efectivo ( mejor si es del color verde) podra comprar lo que quiera.
por como viene la mano, despues de cris viene cris de nuevo, alicia o maximo..asi que a mirar con cariño el 2019...,
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
—Profesor ¿Cree que es momento de entregarnos a la histeria colectiva y estrellar nuestras cabezas unos contra otros?
—Yo creo que sí.
—Yo creo que sí.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Pensadores contemporáneos sobre el sentir general
http://www.youtube.com/watch?v=sJ63tsPCGkY
http://www.youtube.com/watch?v=sJ63tsPCGkY
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:Gente, conociendo q hay gente q vive en colombia y porq no de otros paises, tengo un conocido q se va a panama(1er parada) y colombia, queria saber si hay algo q valga la pena manguearle para q me compre haya q este mas barato q aca (mas q nada tecnologia, notebooks en particular, gps, etc)
Gracias de antemano!!
Saludos
evita el freeshop del aeropuerto en panama, parece barato, pero hay tours de compra x panama city que son mucho mas barato, en electronica tenes un de un 30 a un 40% menos que aca.. hay mucho que cae de contrabando, pero conseguis de todo, calzado, alcohol, fafafa, putas, armas, organos. Eso si, ojo con los billetes por que hay muchos dolares falsificados dando vuelta ahi..
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Otra mala noticia de la corpo. Turros! Están metidos en todos lados...
http://www.lanacion.com.ar/1498070-capi ... e-amigotes
http://www.lanacion.com.ar/1498070-capi ... e-amigotes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados