Actualidad y política
-
bullbear
Re: Actualidad y política
Alquin tiene calculadora, cuanto pierde YPF por cada filmina , me dicen que es en términos de MArket Kapital 1 Millón por filmina de pérdida. PAra la prox podrian reducir la cantidad ....
-
Pascua
Pampeño escribió:
El ADR baja un3,27%. Ni un número sabés leer. Para que estás acá? No es tu lugar. Rendí la previa de matemáticas que debés y volvé.
Que ADentRo la tenes.
-
criacuervos
criacuervos escribió:no , no hace falta ... se licua con inflacion, un impuesto inflacionario que pagan los que se rien mientras se la ponen...
Pascua escribió: Que suerte parece que vamos a seguir riendo mientras los vivos lloran...
se la ponen a todos los que vivimos aca adentro.. vivos y no vivos.. lo unico que cambia es la actitud del festejo
-
sachapuma
no habran hipotecado la
pink house ? no me causaria
sorpresa de estos tipos...
pink house ? no me causaria
sorpresa de estos tipos...
-
Phantom
El mundo del revés. Entoncés....exprímase!
Kicillof subrayó que la industria del biodiésel "es muy dinámica y está en expansión"
http://www.telam.com.ar/nota/34555/
Kicillof subrayó que la industria del biodiésel "es muy dinámica y está en expansión"
http://www.telam.com.ar/nota/34555/
-
Pascua
Hermes escribió:
Ja ja,,,hay que estudiar mas , pascuita,,,pero por lo menos vos haces un esfuerzo, los demas ni se molestan en disimular que no tienen ni idea,,,la info de rava tiene retraso de 15 minutos .
Si cayo 2% en 15 minutos vos lo tomas como una respeusta al discurso de cristina? y yo tengo que estudiar?
-
Pascua
criacuervos escribió:no , no hace falta ... se licua con inflacion, un impuesto inflacionario que pagan los que se rien mientras se la ponen...
Que suerte parece que vamos a seguir riendo mientras los vivos lloran...
-
Hermes
Pascua escribió: Avisale a los de rava que ponen 1,4%
Ja ja,,,hay que estudiar mas , pascuita,,,pero por lo menos vos haces un esfuerzo, los demas ni se molestan en disimular que no tienen ni idea,,,la info de rava tiene retraso de 15 minutos .
-
criacuervos
Pascua escribió:uy que problema... se podra refinanciar?
no , no hace falta ... se licua con inflacion, un impuesto inflacionario que pagan los que se rien mientras se la ponen...
-
bullbear
Naaaaaaaaaa ADR -3.2 local -2,2 y tuvimos las filminashhhhhhhhhhhhhh, no quiero peensar lo que sería sin filminashhhhhhhhhhhhhh
-
Pampeño
bullbear escribió:Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !
El ADR baja un3,27%. Ni un número sabés leer. Para que estás acá? No es tu lugar. Rendí la previa de matemáticas que debés y volvé.
-
Pascua
uy que problema... se podra refinanciar? 
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Aumenta la deuda del Tesoro con el Central: llegó a US$ 55 mil millones
Es por los dólares que le prestó para pagar vencimientos. Y por los pesos para tapar agujeros del déficit fiscal.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
![]()
![]()
-
Pascua
bullbear escribió:Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !
Avisale a los de rava que ponen 1,4%
-
bullbear
Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !