Actualidad y política
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Alquin tiene calculadora, cuanto pierde YPF por cada filmina , me dicen que es en términos de MArket Kapital 1 Millón por filmina de pérdida. PAra la prox podrian reducir la cantidad ....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:
El ADR baja un3,27%. Ni un número sabés leer. Para que estás acá? No es tu lugar. Rendí la previa de matemáticas que debés y volvé.
Que ADentRo la tenes.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:no , no hace falta ... se licua con inflacion, un impuesto inflacionario que pagan los que se rien mientras se la ponen...
Pascua escribió: Que suerte parece que vamos a seguir riendo mientras los vivos lloran...
se la ponen a todos los que vivimos aca adentro.. vivos y no vivos.. lo unico que cambia es la actitud del festejo
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
no habran hipotecado la
pink house ? no me causaria
sorpresa de estos tipos...
pink house ? no me causaria
sorpresa de estos tipos...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
El mundo del revés. Entoncés....exprímase!
Kicillof subrayó que la industria del biodiésel "es muy dinámica y está en expansión"
http://www.telam.com.ar/nota/34555/
Kicillof subrayó que la industria del biodiésel "es muy dinámica y está en expansión"
http://www.telam.com.ar/nota/34555/
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Hermes escribió:
Ja ja,,,hay que estudiar mas , pascuita,,,pero por lo menos vos haces un esfuerzo, los demas ni se molestan en disimular que no tienen ni idea,,,la info de rava tiene retraso de 15 minutos .
Si cayo 2% en 15 minutos vos lo tomas como una respeusta al discurso de cristina? y yo tengo que estudiar?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:no , no hace falta ... se licua con inflacion, un impuesto inflacionario que pagan los que se rien mientras se la ponen...
Que suerte parece que vamos a seguir riendo mientras los vivos lloran...
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Avisale a los de rava que ponen 1,4%
Ja ja,,,hay que estudiar mas , pascuita,,,pero por lo menos vos haces un esfuerzo, los demas ni se molestan en disimular que no tienen ni idea,,,la info de rava tiene retraso de 15 minutos .
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:uy que problema... se podra refinanciar?
no , no hace falta ... se licua con inflacion, un impuesto inflacionario que pagan los que se rien mientras se la ponen...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Avisale a los de rava que ponen 1,4%
Naaaaaaaaaa ADR -3.2 local -2,2 y tuvimos las filminashhhhhhhhhhhhhh, no quiero peensar lo que sería sin filminashhhhhhhhhhhhhh
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Avisale a los de rava que ponen 1,4%
bullbear escribió:Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !
El ADR baja un3,27%. Ni un número sabés leer. Para que estás acá? No es tu lugar. Rendí la previa de matemáticas que debés y volvé.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
uy que problema... se podra refinanciar? 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Aumenta la deuda del Tesoro con el Central: llegó a US$ 55 mil millones
Es por los dólares que le prestó para pagar vencimientos. Y por los pesos para tapar agujeros del déficit fiscal.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
![]()
![]()
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
bullbear escribió:Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !
Avisale a los de rava que ponen 1,4%
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Ayer la Cris presentó sus filminas y hoy YPF baja un 3.27%, que lindo es dar buenas noticias !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, sancho18, YandexBot [Bot] y 78 invitados
