Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno gente, nos vemos mañana, tengo que salir 

Sea Milei o el que fuere le van hacer la vida imposible, mi única esperanza es que la gente ya se avivo, al menos un poco, en la gestión pasada había de todo, verdurazos, ollas populares, paros, piquetes, 14 toneladas de piedra, y ahora que estamos en el abismo ni un solo paro?..donde andan los sindicalistas que lloraban por que el trabajador no llegaba a fin de mes?..donde están los llorones por televisión que se golpeaban el pecho por los jubilados?..y así podría seguir hasta la eternidad.
Por eso el que sea, en la próxima gestión va a tener que salir con los tapones de punta desde el primer minuto, sino se lo comen crudo, como por ej. a Larreta que quiere "negociar"

Jefe escribió: ↑ Y cuando juntan un mango lo invierten por ideología.... como MIlonga/Tanguera.... el TIPO va y se la pone a la Gazprom de Putin...karma le dicen....![]()
L.T.BIEN. A. .... pero te sigue militando el kirchnerismo , Cristina y toda esa lacra hasta el final de sus días..
O un Napo absolutamente ignorante bursátil y se mete en opciones donde lo pelan mientras se la gasta en las carreras.....así estamos... porque esos van y votan seguro.
Son necesarios en el mercado, si no hay giles no se gana plata o no tanta.

massa o milei ? massa ni se presenta
lo terminan de liquidar 

danyf escribió: ↑ Una cosa es cuando se conocieron y otra MUY DIFERENTE ES CUANDO EMPEZARON A INTIMAR..ENTENDES LA DIFERENCIA?..el padre de Kodama la llevaba a conferencias que daba Borges por que la piba quería estudiar literatura desde muy chiquita.
IGUAL TE REPITO, POR MÁS QUE SEA BORGES, JAY MAMMÓN O EL GENERAL PERON ES UN "ASCO", Es como decir tal persona mato a otra y vos me digas ahhhh pero HItler mato un montón de judíos.
AH PERO EL TIO ADOLF
Hoy día yo creo que gana el pelado.
Jefe escribió: ↑ Y cuando juntan un mango lo invierten por ideología.... como MIlonga/Tanguera.... el TIPO va y se la pone a la Gazprom de Putin...karma le dicen....![]()
L.T.BIEN. A. .... pero te sigue militando el kirchnerismo , Cristina y toda esa lacra hasta el final de sus días..
O un Napo absolutamente ignorante bursátil y se mete en opciones donde lo pelan mientras se la gasta en las carreras.....así estamos... porque esos van y votan seguro.
QUE CAPO EL GENERAL