TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Dic 15, 2015 3:42 pm

17:45 Conferencia de Prensa de Aranguren!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Dic 15, 2015 3:41 pm

Si van a devaluar un 50% y no hacen nada en simultaneo con las tarifas entonces TGN sera el primer default de Macri-Aranguren. :102:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 2:51 pm

PATAGONICO escribió:me lleve 3000 a 41 :115: :arriba: :arriba:

me parece que a .20 no me dan nada, ahi pusieron compra fuerte en .25, me voy a correr tmb yo..

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 2:50 pm

cesarc0302 escribió:no se si poner all in a CECO o ERAR ?? vos como estas JMDC??

ojo con ceco por el tema de la devalueta y la deuda en dolares, aunque a estas alturas yo creo que esta descontadisimo en los precios la devaluacion

yo estoy 50% aca, 25 en semi y 25 en garov, pero esta ultima la estoy desarmando un poco e intentando meter mas aca a estos precios

saludos

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mar Dic 15, 2015 2:39 pm

me lleve 3000 a 41 :115: :arriba: :arriba:

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cesarc0302 » Mar Dic 15, 2015 2:38 pm

no se si poner all in a CECO o ERAR ?? vos como estas JMDC??

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cesarc0302 » Mar Dic 15, 2015 2:37 pm

JMDC escribió:a cuanto habias entrado?

en 7.0 vendi las milunicas que tenia.....nada

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 2:37 pm

JohnWayne escribió:En Comercio Exterior del Banco donde estoy, avisan que mañana la devalueta.

arrancara la suba? entre pito y flauta hace 1 mes que tenemos el dedo en el tuje
ya es hora de volver a la senda del señor

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 2:36 pm

cesarc0302 escribió:las vendi a 7.40 al final

a cuanto habias entrado?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Dic 15, 2015 2:28 pm

En Comercio Exterior del Banco donde estoy, avisan que mañana la devalueta.

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cesarc0302 » Mar Dic 15, 2015 2:26 pm

JMDC escribió:no me dan ni una :( jaja

las vendi a 7.40 al final

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 2:22 pm

no me dan ni una :( jaja

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 12:28 pm

en menos de un trimestre estos precios van a ser un chiste :mrgreen:

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cesarc0302 » Mar Dic 15, 2015 12:27 pm

JMDC escribió:jaja nono 7.2 :mrgreen:

:lol:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Dic 15, 2015 12:26 pm

cesarc0302 escribió:tengo 1000 a la venta en 7.50

jaja nono 7.2 :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados