TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
17:45 Conferencia de Prensa de Aranguren!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si van a devaluar un 50% y no hacen nada en simultaneo con las tarifas entonces TGN sera el primer default de Macri-Aranguren. 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PATAGONICO escribió:me lleve 3000 a 41![]()
![]()
me parece que a .20 no me dan nada, ahi pusieron compra fuerte en .25, me voy a correr tmb yo..
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cesarc0302 escribió:no se si poner all in a CECO o ERAR ?? vos como estas JMDC??
ojo con ceco por el tema de la devalueta y la deuda en dolares, aunque a estas alturas yo creo que esta descontadisimo en los precios la devaluacion
yo estoy 50% aca, 25 en semi y 25 en garov, pero esta ultima la estoy desarmando un poco e intentando meter mas aca a estos precios
saludos
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me lleve 3000 a 41

-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se si poner all in a CECO o ERAR ?? vos como estas JMDC??
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:a cuanto habias entrado?
en 7.0 vendi las milunicas que tenia.....nada
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:En Comercio Exterior del Banco donde estoy, avisan que mañana la devalueta.
arrancara la suba? entre pito y flauta hace 1 mes que tenemos el dedo en el tuje
ya es hora de volver a la senda del señor
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cesarc0302 escribió:las vendi a 7.40 al final
a cuanto habias entrado?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En Comercio Exterior del Banco donde estoy, avisan que mañana la devalueta.
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:no me dan ni unajaja
las vendi a 7.40 al final
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no me dan ni una
jaja
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en menos de un trimestre estos precios van a ser un chiste 
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:jaja nono 7.2
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cesarc0302 escribió:tengo 1000 a la venta en 7.50
jaja nono 7.2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados