Josef escribió: Si no le creen a dario que mañana, minimo , clavamos un 4% y ya casi disparamos (para donde ???),
Basta de poner mentiras.
Josef escribió: Si no le creen a dario que mañana, minimo , clavamos un 4% y ya casi disparamos (para donde ???),
DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a "Goyo" Pérez Companc, como funciona ese asunto jurisdiccional y te lo explicará con lujo de detalles.
DarGomJUNIN escribió:Aunque tiene pequeña extensión, Delaware es un gran centro financiero. Más de 200.000 empresas tienen su sede en ese estado, aprovechando leyes estatales que conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en ese minúsculo estado norteamericano, atrayendo muchas firmas foráneas que lo utilizan como paraíso fiscal.
moonraker escribió: Te perjudica que tenga la guita alla en el fondo estímulo.
Josef escribió:Atrevido, no me aflojes justo ahora que venias tan bien, marcando la maravilla de esta economia, y que cuando salio el 2,7% saltaste en una pata, porque ya estabamos ante el disparo de 2012, y de ninguna manera anduviste relativizando ese numero por 2011 , ni nada que se le parezca, y muy bien que lo hiciste, te saco el sombrero![]()
Si señores, aprendan de ella, la amorosa... que nos va pagar un cuponazo !!
atrevido escribió: Yo no descarto nada.Soy prudente.Tengo una caucion que se cancela en un 50% con el pago solo de los tvpp que tengo....Pero encarar esta inversion pensando solo que cobraremos en 2013 es altamente irresponsable.
Y mi cualidad mayor es la responsabilidad....
buenas noches
DarGomJUNIN escribió:Aunque tiene pequeña extensión, Delaware es un gran centro financiero. Más de 200.000 empresas tienen su sede en ese estado, aprovechando leyes estatales que conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en ese minúsculo estado norteamericano, atrayendo muchas firmas foráneas que lo utilizan como paraíso fiscal.
DarGomJUNIN escribió:
-Federico TESSORE es un chanta, escudado bajo el rótulo de “INVERSOR GLOBAL” e intenta asustar, sin credibilidad.
-Es hora de desenmascarar a ese apocalíptico tira-bombas vernáculo. Lo único que busca son clientes suscriptores.
-Es execrable su actitud. Busca armar su negocio de manera espuria, sin importarle si puede provocar caos o corrida.
-Habría que aplicarle alguna ley de terrorismo económico, no se puede hacer impune una difusión pública tan falsaria.
-Nunca se llamará a silencio, aunque pifie continuo en forma alevosa, pues vive de las suscripciones a Inversor Global.
moonraker escribió:
Mandale la AFIP.
DarGomJUNIN escribió: Debe tener todo radicado en algún paraíso fiscal sofisticado, como ejemplo: el INTOCABLE estado de Delaware en USA.
Josef escribió: Si señores, aprendan de ella, la amorosa... que nos va pagar un cuponazo !!
atrevido escribió: Yo no descarto nada.Soy prudente.Tengo una caucion que se cancela en un 50% con el pago solo de los tvpp que tengo....Pero encarar esta inversion pensando solo que cobraremos en 2013 es altamente irresponsable.
Y mi cualidad mayor es la responsabilidad....
buenas noches
martin escribió:De ninguna manera se espera más de 2,7% ya que todas las estimaciones conocidas dan bastante más abajo que eso y esta vez estiman de manera sensata dado que agosto del 2011 fue uno de los mejores meses de año pasado con un crecimiento que superó el 10%.
atrevido escribió: El 2,7% de julio fue porque se comparo con un mes bajo(julio 2011)
En jul-11 tuvimos 194,8 en la serie original
2012
En jul-12 dieron 200
Entonces:
200/194,8=2,669%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora tendriamos que comparar con agosto 2011, que fue mucho mas alto que julio 2011.
agosto 2011=199,5(recuerden que julio 2011 fue mucho mas bajo: 194,8)
Entonces , agosto 2012(cuyo dato se dara a conocer mañana) si se crecio al 2% como dice forex pros, deberia dar:203,49![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _09_12.pdf
DarGomJUNIN escribió: Cabe recordar, prosiguiendo con la toma de datos de "Serie Original 2011": Setiembre dio 195,5 y Octubre 195,2
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 68 invitados