Ruel escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
Así, más de la mitad de los activos del BCRA son “papeles” del Gobierno Nacional , que en gran parte vencen a partir de 2016.![]()
jojojo.......... que hij. de put que son estos Kakas, con el cuento de que europa se cae se fuman la guita del banco central, que reverendos hijo..s de put..
Y cual es la diferencia a que se endeuden en el exterior ? cuando se vayan te van a dejar la cuenta a pagar
como se la dejo el caro a De la ruda.
No te quejes , estos cuando se vayan te van a dejar vacio el bcra , que asi estaba cuando llegaron
y bastante menos deuda de la que encontraron.