Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Ago 10, 2012 3:54 pm

Ruel escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
Así, más de la mitad de los activos del BCRA son “papeles” del Gobierno Nacional , que en gran parte vencen a partir de 2016. :shock:


jojojo.......... que hij. de put que son estos Kakas, con el cuento de que europa se cae se fuman la guita del banco central, que reverendos hijo..s de put.. :pared:

Y cual es la diferencia a que se endeuden en el exterior ? cuando se vayan te van a dejar la cuenta a pagar
como se la dejo el caro a De la ruda.

No te quejes , estos cuando se vayan te van a dejar vacio el bcra , que asi estaba cuando llegaron
y bastante menos deuda de la que encontraron.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 10, 2012 3:52 pm

martin escribió:Pero que no era que la soja se iba a los 500 dolares directo según alguno ???... :117:

kilobat escribió: Eso es lo que te hacen creer a vos papanata :lol:

martin escribió: A mi no me hacen creer nada idiota impresentable. Lejos el peor y más bruto forista de rava y eso que hay cada uno !!... :mrgreen:

Pobre pibe, cuanto odio que carga, este no sera kichilof, nooo????? :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ago 10, 2012 3:52 pm

Ruel escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
Así, más de la mitad de los activos del BCRA son “papeles” del Gobierno Nacional , que en gran parte vencen a partir de 2016. :shock:


jojojo.......... que hij. de put que son estos Kakas, con el cuento de que europa se cae se fuman la guita del banco central, que reverendos hijo..s de put.. :pared:

Van a terminar vaciando el paìs, pero ellos estaràn con los bolsillos llenos. Hay que ir a buscarlos hasta debajo de la cama, no se la pueden llevar de arriba.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor genais » Vie Ago 10, 2012 3:25 pm

Ruel escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
Así, más de la mitad de los activos del BCRA son “papeles” del Gobierno Nacional , que en gran parte vencen a partir de 2016. :shock:


jojojo.......... que hij. de put que son estos Kakas, con el cuento de que europa se cae se fuman la guita del banco central, que reverendos hijo..s de put.. :pared:

No solo los del BCRA, lo que quería chequear en la ANSES era lo mismo, el 58,1% del FGS está en Títulos Públicos Nacionales (información a Marzo del 2012). La del BCRA es más reciente ya que saca un balance semanal de fácil lectura (http://www.bcra.gov.ar/ van a Institucional-> balances).

Anses:

http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... 052012.pdf

Y suponiendo que estos balances e información está dibujada....más todos los organismos y arcas públicas que no podemos chequear...

El problema está cuando ya no se pueda pagar más ¿como seguimos? ¿pedimos plata a intereses de dos dígitos?

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor genais » Vie Ago 10, 2012 3:06 pm


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ago 10, 2012 3:05 pm

La Cámpora en escuelas de Tandil.

Próximamente en el aire....

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ago 10, 2012 3:03 pm

genais escribió:¿existe alguna fuente oficial para ver un balance de la ANSES o algo similar?

http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... cutivo.php
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... onsejo.php
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php

Buceá. Como el Eternauta....

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 10, 2012 2:58 pm

que se yo.. eso habia dicho a.fernandez hace un tiempo .

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor genais » Vie Ago 10, 2012 2:58 pm

Pregunta colgada, así como el BCRA presenta un balance semanal propio; ¿existe alguna fuente oficial para ver un balance de la ANSES o algo similar? ¿un detalle para saber donde está "invertido" su dinero?

Se que muchos me van a decir que la información del balance del BCRA está dibujado, y saldrán otros chistes oportunos; pero si alguien pudiera decirme donde puedo revisar dicha información se lo agradecería.

Gracias,
Saludos!

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Vie Ago 10, 2012 2:56 pm

La que vale es la mas liquida, cual te parece que es? la otra con dos operaciones se acomoda.

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: Actualidad y política

Mensajepor alcons » Vie Ago 10, 2012 2:56 pm

Creería que llevan y traen por donde más le conviene y existe liquidez continua,
para calzar ambas.

eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie Ago 10, 2012 2:44 pm

Gaston89 escribió:a mi me comentaron que el blue se iba a 5.10

No se el valor que el mercado le daría una vez que se disipe el tema FCI.
Es evidente que se sobrevaluó el ccl.
Ahora el CCl vale 6,25 el cable 6,10 el Dolar caja de ahorro 5,70.
Parecen valores más lógicos.
Las paridades siguen altas y demandadas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 85 invitados