Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que no pueden disimular es el fracaso
kilobat escribió:SIGUEN LOS ECSITOS OLIMPICOS
Londres 2012Fernández quedó fuera de la final en remo
Londres 2012Campos, eliminado en la primera ronda de judo
Disimula un poco la alegria, parecen los festejos que hacen cada vez que muere alguien.
SIGUEN LOS ECSITOS OLIMPICOS

Galaico escribió:ahora que leo más posteos anteriores parece que algunos en su vida han hecho un deporte y encima festejan y tratan de minimizar el esfuerzo enorme de esos atletas que ya son exitosos por el sólo hecho de clasificar a las olimpiadas y sólo por patear contra el gobierno sin darse cuenta que en realidad patean contra el País , que cieguitos se vuelven por oponerse a todo...
LAFE1 escribió:El principal problema es que se financio militantes y no deportista, talvez cuando exista una politica acorde y se destine el % de impuesto en los celulares a formar deporitsta y no militares( va complices) del regimen, para decir boludeces de abuelas o madres, capaz que traigamos alguna medallita aunque sea de lata, pero el relato del apoyo al deporte amateur otro fracaso mas y van.,......,,,
Que brillante es la participacion de los militantes K en los Juegos olimpicos......

julio3725 escribió:Aparte por cada tarjeta de debito tenes limites diarios de 4000 a 7000 pesos...
Para hacer 10 lucas verdes, tenes que pagar de estadia en el extranjero mas que lo que ganas... sinceramente no le veo el negocio...
Vos segui pensando de esa manera que jamas vas a poder lograrlo. cambia la forma de pensar y encontraras otros caminos. Todo el speach no te voy a escribir.
julio3725 escribió:Perdon, mucho invento para generar dolares afuera... y despues la depositas en las caiman? o pensas entrar los dolares al pais? mira que hay limites para entrarlos y hay sabuezos que olfatean muy bien los dolares...
No es mucho invento.... hay maniobras financieras 50.000 veces mas complejas. Sino acordate de la burbuja suprime y los reaseguros con las re ventas de activos fondeados valuados a AAA . Eso si que fue un buen invento... y el que se quedo con la ultima rueda ya sabemos que paso... ajjajaja
CHIQUI1 escribió:TERRIBLE CONFESION DEL PARRICIDA SCHOKLENDER EN CANAL 26, CONFIRMA EL GRADO DE CORRUPCION QUE HAY EN ESTE GOBIERNO,NO SE SALVA NADIE. REALMENTE LA MEN TA BLE
ESTOY GRITANDO, POR LAS DUDAS
Dado que los K estan golpeados.... voy a defenderlos... ajajjajaja Dirian.... ganamos con el 54%... ajajajaj
no paro de reirme hoy. Deben ser mis vacaciones.
julio3725 escribió:Perdon, mucho invento para generar dolares afuera... y despues la depositas en las caiman? o pensas entrar los dolares al pais? mira que hay limites para entrarlos y hay sabuezos que olfatean muy bien los dolares...
Sabuezos que olfatean muy bien los dolares. Esas fotos son para el diario.
Cuando voy entro los necesarios y cuando me vuelvo saco los necesarios. jajajajajaja
Tenia pensado pesificar como lo hizo la Cris y despues darselos al BCRA para que me los transfiera al exterior como tambien hizo la Cris.
Caiman... ahi te juro por DIOS que nadie te pregunta nada... es mas... llegas al aeropuerto y te dicen... si viene con menos de 50.000 verdes ud. aca no puede entrar.... ajajjajaj
al final pascua es buenito
el parricida dice que siempre piden el 15
y pascuita solo pide el 10 a los pibitos de aerocampora
el parricida dice que siempre piden el 15
y pascuita solo pide el 10 a los pibitos de aerocampora
TERRIBLE CONFESION DEL PARRICIDA SCHOKLENDER EN CANAL 26, CONFIRMA EL GRADO DE CORRUPCION QUE HAY EN ESTE GOBIERNO,NO SE SALVA NADIE. REALMENTE LA MEN TA BLE
Que chiflado que estas.