MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Abr 13, 2016 11:50 pm

docc escribió:Davinci, yo le creo tanto a Celes, como a Martin.. Que ganarian con mentir,
aparte los vengo leyendo hace bastante tiempo !

te pareces a Brancatelli con Cristina!! ,, pero esto no es cuestion de fe.. :lol:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 13, 2016 11:49 pm

Capaz que tengas razón, pero yo a Pampa la llevo en el corazón ! :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 13, 2016 11:48 pm

Celes escribió:Y supongamos por un momento que decidiste tener una caución constante del 10% nada mas o del 20%... como te daría ese resultado? pero acá hay gente para la que multiplicar por varios cientos es imposible. No te vayas tan atrás, en el 2008 Galicia llegó a $0,54. Imaginate en serio que cada vez que el precio subía vos incrementabas la tenencia con caución del orden del 10% nada mas...

no le chingaste nunca....tuviste volumen, estuviste pegado a la pantalla ??? pero no podes ser tan infantil con el planteo!! .. eso no sucede en la vida real..no tuviste ningun empome,!! .. y le hiciste el 50.000% en menos de 8 años!! arrancaste con 100k y teminaste con 50 millones!.. . o viste alguna pelicula que te dejo los senos frontales inhabilitados!!. ..o sos un idolo o un mentiroso!... no quiero decirte... pero me parece que esta claro.. ..

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 13, 2016 11:44 pm

Davinci, yo le creo tanto a Celes, como a Martin.. Que ganarian con mentir,
aparte los vengo leyendo hace bastante tiempo !

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Abr 13, 2016 11:44 pm

Doy Fe. Yo lo seguí a Martin , post cupón PBI y compre en el orden de 137/150. Martin , enotrobarrio , posteaba la cantidad de nominales que compraba. Y seguro que lo hacia también con caución. No voy a tirar números por que no corresponde. Pero les aseguro que multiplico muy bien su dinero. Es mas me acuerdo que Apolo lo criticaba entre otras cosas , por que necesitaba X días para desarmar su posición vendiendo solamente él... Y eran muchos días...La verdad es que fue muy arriesgado. Pero le salió muy bien.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 13, 2016 11:40 pm

Celes escribió:Vayan a dormir que mañana tienen colegio...

:lol: y otros tienen que trabajar... aun haciendole el 50.000%..en menos de 8 años!! anda a dormir ! :lol:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 13, 2016 11:37 pm

El no me respondió... Y yo le pregunté a el !

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 13, 2016 11:37 pm

Me parece que eso es posible yo en el 2001 no tenia ni 10000 dólares aparte de la casa y ahora ya he hecho 7 o 8 viajes a Europa me compre un depto donde vivo y otras propiedades y pago un colegio que vale un poco mas de 10000 por mes casi todo con bonos incluso gane una cifra interesante con el cuap contra caución el porcentaje de ganancia no lo se pero lo que si se es que es irrepetible los bonos en dólares no rinden 20 o mas en dólares la tasa de caución no es de 8 por ciento y el dicp o el cuap no rinden 16 mas el cer y las empresas no están tan baratas eso que se hizo antes es irrepetible y eso me hace pensar ahora que soy un idiota ya que todo paso en la época k y uno voto ahora a mm .

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 13, 2016 11:36 pm

Celes escribió:Seguís empecinado en demostrar tu incapacidad... Vos te pensás en serio que Martín o yo tenemos la necesidad de venir a mentirte en cual fue nuestro rendimiento de los últimos 8 años. Los que me leen en este foro desde hace años, saben que no miento.

En el año 2009 con bonos y apalancado fue claramente factible lograr multiplicar el capital por 10. Y el año 2010 fue sencillo hacerle un 150%. El que no recuerda lo que fueron en bolsa esos dos años, es porque estaban comprando dólares y guardándolos en una caja de seguridad.

Durante ese 2010 fui pasando muchos de los bonos a Mirgor a un promedio de 45 mangos (ya tenía una tanda que traía del 2007 y otras compradas en los dos años anteriores. Y fui comprando mirgor en los años siguientes hasta los 200 mangos con caución constante del 30/40% del total del activo.

Pensá que 1 peso de fines del 2008 se convirtió en 10 pesos a fines del 2009 y en 25 pesos para el 2010. Ahora bien esos papeles comprados a 45 mangos durante el 2010 multiplicaron por 28 veces desde ese momento hasta hace unos 15 días (1300/45:28,88). Esto significa que a los 25 pesitos tenés que multiplicarlos por 28,88 dándote como resultado $722. Entonces ese peso de fines del 2008 se convirtió en 722 pesos de hace 15 días atras.

En el medio gané mucha guita con PBR, lanzando comercial del plata, aproveché pampa, auso, Macro, BPat, Alpargatas... Me comí algún golpazo, tuve que pagar tasa de caución y vendí algunas mirgor para recomprarlas después (en algunas salió muy bien, en otras pagué peaje). Además saqué alrededor de un 20% de mi activo actual del mercado para comprar vacas para tambo, alguna propiedad, invertir en olivares, viajar, cambiar el auto, etc etc...

Todo esto que está resumido aquí fue posteado en tiempo real, lo de los bonos, el sufrimiento de Mirgor en "50", la compra de Auso, mis lanzamientos cubiertos en Come (hasta la cantidad de papeles lanzados cubiertos y descubiertos expuse) mi operatoria en PBR y VALE. Es una lástima que no hayas podido tener un rendimiento similar, pero lo que mas lástima me da es que tampoco lo vas a tener hacia el futuro... yo estoy pensando ya en estos momentos cuales serán las futuras Mirgor, vos estás pensando en que todo es imposible. Se terminó para mi está discusión, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si en otro post podes resumirlo lo leo.. No da para tanto-. Gracias igual-. :2230:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 13, 2016 11:28 pm

Matingpro, eso es lo que escribiste .

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 13, 2016 11:21 pm

A mi de este papel lo único que me preocupa es que pueda sostener los negocios en el tiempo (no habló del régimen tdf que lo considero asegurado).
Pero hoy en la radio escuche que están buscando que desaparezcan las tiendas online y que desde las redes sociales robots te guíen a comprar "lo que vos querés" en función de tu perfil.
Eso desde celulares lógicamente que se irán recambiando periódicamente.
Entiendo que ello asegura junto al 4G luego 5G varios años de Buenos negocios.
Adicionales a los que la empresa va generando.
Aún así, considero que un P/E de 10 es excesivo para este tipo de industria. Un 8 u 8,5 es más que suficiente para mi.
De cualquier forma, el ingreso al panel lider no pudo ser más oportuno. Además todo indica un aumento de ponderación para el segundo semestre.
Soy optimista y comprador ahora que me ejercieron varias apbr 42.40

Abrazo
Salva y p :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 13, 2016 11:15 pm

Hace un tiempo atrás un idiota que laburaba en afip empezó a publicar datos o información de gente del foro. No es relevante por temas impositivos pero por seguridad es más que relevante para los que no son piojos como nosotros.

Abrazo

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 13, 2016 11:13 pm

Celes escribió:Vayan a dormir que mañana tienen colegio...

Compartis lo que escribieron mas abajo, que Mirgor puede hacer varios split en los próximos 4 o 5 años !

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 13, 2016 11:13 pm

Benzoman
Eso no está bien... Si baja un papel hay que romperle las bolas a Martín, Celes y pablito...
Sino es un embole! :D :D :D
Hasta el programa que antes puteaba se dio cuenta que la banda mirgoriana no era empomadora !

Abrazo

tritri

Mensajepor tritri » Mié Abr 13, 2016 11:11 pm

Celes escribió:Vos en serio me estás pidiendo que te diga cuanta plata tengo metida en la bolsa? :roll:

Fabio es el nick de Ricardo Echegaray... :lol:

(ahora sería Abad, pero para el chiste me gusta más Echegaray)

Volver a “Acciones líderes”