TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
van a sincerar el dolar
van a sincerar TGN 
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ME LLEVE 3,500 MAS A 6,85, GUARDADITAS EN LA MOCHILA DE TGN
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo con 100mil verdes desaparezco del planeta! jaja
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo soy más humilde...
con que llegue a us$ 1 millón estoy hecho!
con que llegue a us$ 1 millón estoy hecho!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo sigo llevando
los otros dias estaba viendo un video de warren b. en una charla que dio en una universidad
contaba que cuando arranco compro 2mil dolares en acciones en una empresa de gas, al poco tiempo vendio con perdida.
si hubiera guardado esos papeles, en ese momento tendria 6 billones de dolares...
los otros dias estaba viendo un video de warren b. en una charla que dio en una universidad
contaba que cuando arranco compro 2mil dolares en acciones en una empresa de gas, al poco tiempo vendio con perdida.
si hubiera guardado esos papeles, en ese momento tendria 6 billones de dolares...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la devaluacion es la certificacion de que le van a dar un bruto aumento de tarifas a partir del 1 de enero. De lo contrario seria un papelon que se le vaya TGN al default a Aranguren como regalo de reyes 
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Cuánto vale una transportadora en otro país serio?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:creo que todo el rubro subira fuerte,,,,, el pais puede andara mal y la bolsa subir,,como el pais anduvo bien y la bolsa bajaba
compre algo jhon
Cuando compras tgn, mas te quiero pela!! jaja
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vienen de 12 años de abandono. Hace unos años mi broker te decia "no las quiere nadie" por eso valen lo que valen ( para ese entonces menos de 1 peso) y ahora
para mi tiene mas potencial que TGN suba un 100% a 14 pesos que un Frances a 200 pesos
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creo que todo el rubro subira fuerte,,,,, el pais puede andara mal y la bolsa subir,,como el pais anduvo bien y la bolsa bajaba
compre algo jhon
compre algo jhon
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay algun piso por grafico??
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aranguren hablo de algo muy importante para el sector y es la "renegociacion de las licencias" . TGN subio de 3 pesos a 8 en pocas semanas . Que descreme un poco es logico . Que puede ser uno de los papeles de 2016 no hay dudas
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hellboy escribió:Abrimos para ajoba otra vez?, vendedor en 7,3
Compra mas..
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Abrimos para ajoba otra vez?, vendedor en 7,3 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Si van a devaluar un 50% y no hacen nada en simultaneo con las tarifas entonces TGN sera el primer default de Macri-Aranguren.
Me cuesta mucho creer que vos haya puesto eso
Plan belgrano + aumento del gas + posible acceso a exportar + posible uso del caño para ampliar red, etc etc
Este es el caballo ganador mas seguro del mercado hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados