PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de rosario finanzas
Eléctricas (PAMP, EDN, TRAN, CECO2)
La semana de Pampa volvió a ser maravillosa ya que luego de terminada la toma de ganancias que llevó a la acción a caer hasta la media móvil de 200 ruedas, el precio se recuperó consistentemente y permitió que la acción alcanzara durante esta semana nuevos records históricos.
Como vemos en el gráfico, el movimiento de Pampa está bastante acelerado pero continúa siendo consistente, sólido y sin caídas fuertes que disparen el ‘efecto manada’ vendedor. La volatilidad continúa siendo bastante similar a la que hemos experimentado durante todo el año, siendo esta bastante manejable para las emociones de un inversor ‘promedio’ y por lo tanto mi conclusión no puede ser otra que la de afirmar que el movimiento de esta acción goza de una gran salud y de que por lo tanto no hay razones técnicas para tomar ganancias ya que todo indica que esto sigue.
La pregunta del millón es ¿Conviene comprar ahora? Si ya leyeron alguno de mis informes anteriores sabrán que no me gusta comprar acciones en máximos históricos y menos aun tratándose de una acción como esta que viene subiendo casi sin parar desde diciembre del año pasado ya que considero que haciendo eso estamos implícitamente asumiendo un alto riesgo de quedar mal comprados en una toma de ganancias. Nadie sabe a ciencia cierta hasta dónde llegará un movimiento alcista pero está bastante claro que cuanto más alto compremos, más riesgo asumiremos de que el movimiento alcista se acabe y quedemos comprados a un precio demasiado elevado perdiendo dinero. Justamente para eso sirven las tomas de ganancia, para que salgan aquellos inversores que consideran que una acción ya subió todo lo que tenía para subir y para que entren aquellos que todavía consideran que a la acción todavía le queda recorrido alcista por delante.
——————————–
Eléctricas (PAMP, EDN, TRAN, CECO2)
La semana de Pampa volvió a ser maravillosa ya que luego de terminada la toma de ganancias que llevó a la acción a caer hasta la media móvil de 200 ruedas, el precio se recuperó consistentemente y permitió que la acción alcanzara durante esta semana nuevos records históricos.
Como vemos en el gráfico, el movimiento de Pampa está bastante acelerado pero continúa siendo consistente, sólido y sin caídas fuertes que disparen el ‘efecto manada’ vendedor. La volatilidad continúa siendo bastante similar a la que hemos experimentado durante todo el año, siendo esta bastante manejable para las emociones de un inversor ‘promedio’ y por lo tanto mi conclusión no puede ser otra que la de afirmar que el movimiento de esta acción goza de una gran salud y de que por lo tanto no hay razones técnicas para tomar ganancias ya que todo indica que esto sigue.
La pregunta del millón es ¿Conviene comprar ahora? Si ya leyeron alguno de mis informes anteriores sabrán que no me gusta comprar acciones en máximos históricos y menos aun tratándose de una acción como esta que viene subiendo casi sin parar desde diciembre del año pasado ya que considero que haciendo eso estamos implícitamente asumiendo un alto riesgo de quedar mal comprados en una toma de ganancias. Nadie sabe a ciencia cierta hasta dónde llegará un movimiento alcista pero está bastante claro que cuanto más alto compremos, más riesgo asumiremos de que el movimiento alcista se acabe y quedemos comprados a un precio demasiado elevado perdiendo dinero. Justamente para eso sirven las tomas de ganancia, para que salgan aquellos inversores que consideran que una acción ya subió todo lo que tenía para subir y para que entren aquellos que todavía consideran que a la acción todavía le queda recorrido alcista por delante.
——————————–
docc escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo atras..
Para fin de año 60 $ !
mire este dato "Se tiende a observar una rentabilidad relativa media 15% mayor durante los primeros 12 meses que forman parte del período de consulta, 60% durante los próximos 12 meses que van entre el anuncio y su aplicación"
y ese es el promedio. por su potencial este papel subirá mas que ese 60% no tengo dudas!!! a fin de año veremos si estuve o no equivocado.
Le mando un saludo.
Viruela escribió:Según sus proyecciones conservadoras, donde la ven a fin de año la local?
$45/50?
Yo ya lo dije hace un tiempo atras..
Para fin de año 60 $ !
Según sus proyecciones conservadoras, donde la ven a fin de año la local?
$45/50?
$45/50?
Vamos por los U$S 70.
Los $ 37 fueron techo, ahora son piso.
Los $ 37 fueron techo, ahora son piso.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Javo8888 escribió:Gracias, no estaba seguro por eso mi pregunta
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Todos estamos aprendiendo un poco más cada día. Le mando un saludo
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:
No señor, nunca se formo , , EL HI y la cabeza podría haber sido, Pero el HD nunca se formo, al sobre pasar la linea de cuello, anula la figura.
Gracias, no estaba seguro por eso mi pregunta
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
conddor escribió:No señor, nunca se formo , , EL HI y la cabeza podría haber sido, Pero el HD nunca se formo, al sobre pasar la linea de cuello, anula la figura.
Coincido
Javo8888 escribió:se armo un hchi o veo mal???
No señor, nunca se formo , , EL HI y la cabeza podría haber sido, Pero el HD nunca se formo, al sobre pasar la linea de cuello, anula la figura.
-
Javo8888 escribió:se armo un hchi o veo mal???
la figura es clarita
simon1 escribió:Diario,......una belleza,....!!!![]()
se armo un hchi o veo mal???
simon1 escribió:Diario,......una belleza,....!!!![]()
Gracias simon ! hasta pareciera que el analisis tecnico te sigue a vos para saber que es lo que tiene que hacer. la tenes atada

joseenrique escribió:poli simon
el pobre javo se qued0 sin respuesta
por Javo8888 » Vie May 12, 2017 5:15 pm
Uplifting escribió:
Pregunto a los expertos de pampa, termino bastante feo el cierre y debajo de los 60, no habra pullback ?
a mi tampoco me gusto...el lunes dios dira..
no , hoy tradee lotes de la 36, que termine vendiendo a ultimo momento.
tengo de la 37.10 asique quien mas que yo quiere que suba...
digo lo que veo por grafico
sdos y buen finde
joseenrique escribió:poli simon
el pobre javo se qued0 sin respuesta
por Javo8888 » Vie May 12, 2017 5:15 pm
Uplifting escribió:
Pregunto a los expertos de pampa, termino bastante feo el cierre y debajo de los 60, no habra pullback ?
a mi tampoco me gusto...el lunes dios dira..
no , hoy tradee lotes de la 36, que termine vendiendo a ultimo momento.
tengo de la 37.10 asique quien mas que yo quiere que suba...
digo lo que veo por grafico
sdos y buen finde