Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no sucumban ante la cadena del desanimo companieros, en 01 dias- 21 horas- 09 minutos - le daremos una leccion al mundo.
ElGranDiego escribió:
Es una cuestión bien argentina, se trata de poder no hacer nada y que te regalen las cosas, se perdió la disiplina del trabajo y del esfuerzo en este país, es lo mismo un pibe chorro que un laburante, no hay premios y castigos, es la doctrina del igualitarismo, igualar todo para abajo, es ver con malos ojos a los tipos que se rompen el lomo laburando y progresan, es premiar a la vagancia, en fin es el modelo K
Ese tango lo escribio Discepolo en 1925... "Cambalache" se llama...
minidiego, a vos no te noto muy productivo eh??!!......
jojo que filoso este Morel... despues dicen que soy yo...
-
CHIQUI1 escribió:Hace unos años atras, por cuestiones de trabajo, tuve que visitar la planta de Eskabe en Mar del Plata, fui con unos directivos de la institución bancaria donde trabajaba, no se si el día estaba frio y nublado, que las cosas se ven peor o que. pero la impresión que nos llevamos era de una planta antigua, con poca tecnología y tipos trabajando a pulmón, un bochinche de aquellos. Ojo, no conozco otras del rubro en el mundo para comparar pero la sensación que nos dio es pauperrima.
sdos
Morel escribió: Por lo general en las fábricas metalurgicas siempre hay "un bochinche de aquellos". Tu percepción debe ser parecida a la mía, cuándo ingreso a un banco y tengo la "sensación" que todos se están rascando los huevos....
Es una cuestión bien argentina, se trata de poder no hacer nada y que te regalen las cosas, se perdió la disiplina del trabajo y del esfuerzo en este país, es lo mismo un pibe chorro que un laburante, no hay premios y castigos, es la doctrina del igualitarismo, igualar todo para abajo, es ver con malos ojos a los tipos que se rompen el lomo laburando y progresan, es premiar a la vagancia, en fin es el modelo K
CHIQUI1 escribió:Si MOREL la misma sensación que tengo cuando voy a los organismos publicos lleno de ñoquis K rascandose el higo y vos e esperando que te atiendan pronto poirque tenes que volver al trabajo.
Sí, tenes que volver rapidito a postear pavadas.
Si MOREL la misma sensación que tengo cuando voy a los organismos publicos lleno de ñoquis K rascandose el higo y vos e esperando que te atiendan pronto poirque tenes que volver al trabajo.
ElGranDiego escribió:Pascua, se nota que nunca hiciste nada en tu vida, alguna vez recorriste plantas industriales en el exterior y luego miraste lo que hay por acá, lamentable por lo general (hay algunas excepciones) pero acá los industriales peso que agarran se lo llevan al bolsillo, no reinvierten un peso. La pregunta es, por que será así y tal vez la respuesta es que a los industriales no les gusta competir es más fácil ir a llorar a un despacho para que le cierren la importación y que compita magolla, total a los argentinos se los emponan con productos de mala calidad, caros y vetustos
Yo hice una pregunta por lo que habia comentado otro forista. Calmate que se te nota.
CHIQUI1 escribió:Hace unos años atras, por cuestiones de trabajo, tuve que visitar la planta de Eskabe en Mar del Plata, fui con unos directivos de la institución bancaria donde trabajaba, no se si el día estaba frio y nublado, que las cosas se ven peor o que. pero la impresión que nos llevamos era de una planta antigua, con poca tecnología y tipos trabajando a pulmón, un bochinche de aquellos. Ojo, no conozco otras del rubro en el mundo para comparar pero la sensación que nos dio es pauperrima.
sdos
Por lo general en las fábricas metalurgicas siempre hay "un bochinche de aquellos". Tu percepción debe ser parecida a la mía, cuándo ingreso a un banco y tengo la "sensación" que todos se están rascando los huevos....
-
Pascua, se nota que nunca hiciste nada en tu vida, alguna vez recorriste plantas industriales en el exterior y luego miraste lo que hay por acá, lamentable por lo general (hay algunas excepciones) pero acá los industriales peso que agarran se lo llevan al bolsillo, no reinvierten un peso. La pregunta es, por que será así y tal vez la respuesta es que a los industriales no les gusta competir es más fácil ir a llorar a un despacho para que le cierren la importación y que compita magolla, total a los argentinos se los emponan con productos de mala calidad, caros y vetustos
sdos
Yo conocí la de EMEGE....y si bien estaba limpia todo es artesanal...
Con respecto a plantas de alimentos por ej. que habíamos estado visitando.
sdos
Pero si no conoces otras... te parecio pauperrima con respecto a que? a lo que se ve en el cine?
-
profeta escribió:Primer plan para enfrentar la recesión reconocer la inflacion y demás desajustes como el cambiario y tarifario.
Segundo dejar de generar conflictos, ejemplo CGT , provincias , etc
Tercero realizar obras de infraestructura en serio, no solo anunciarlas como hasta ahora cada medio ano las mismas obras. Y hacerlo con toda la gente que cobra planes pagando un sueldo digno.
Generar verdadera seguridad jurídica.
Quinto vendrán por si solas las inversiones extranjeras.
Pascua escribió: Infantil.
Esta vez coincdo con Pascua... es mas facil la cosa.. si sos mediocre, ambicioso y no tenes problema en comer mie***, buscate acomodarte en un carguito para currar mientras todo se hunde que es la especialidad del actual regimen ... si tenes algun talento o servis para algo, y no te gusta comer mie*** busca hacer la tuya solito, mientras todo se hace mie*** como se hizo siempre.. si el tuyo no es ninguno de los dos casos anteriores , segui como estas, ponete a Tinelli, y dejate de hinchar las pelotas...

Hace unos años atras, por cuestiones de trabajo, tuve que visitar la planta de Eskabe en Mar del Plata, fui con unos directivos de la institución bancaria donde trabajaba, no se si el día estaba frio y nublado, que las cosas se ven peor o que. pero la impresión que nos llevamos era de una planta antigua, con poca tecnología y tipos trabajando a pulmón, un bochinche de aquellos. Ojo, no conozco otras del rubro en el mundo para comparar pero la sensación que nos dio es pauperrima.
sdos
sdos