CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
a 7 te para Sir no es mucho
Y si clava 80% carc se va a $ 7 de una 

sebamar2000 escribió:No hay nada que perdonar.
Solo era una joda.
Estamos todos en el mismo barco, ojala podamos seguir festejando mañana.
Falta mucho para que abra el mercado?????
Carc cotiza en china????
![]()
Mañana las puntas tempranitoooo

-
El BCRA aceleró baja de tasas: recortó 50 puntos básicos la de 35 días al 29,25%.
Mas platita para la bolsa!!!!
Carc al cielo.

Mas platita para la bolsa!!!!
Carc al cielo.

-
Sir escribió:Tenes razon.. perdon seba
Vsmos carbocloritaa !!! $5 los pasa caminando si entra volumen.. q opinan todos?
No hay nada que perdonar.
Solo era una joda.
Estamos todos en el mismo barco, ojala podamos seguir festejando mañana.
Falta mucho para que abra el mercado?????
Carc cotiza en china????

Sir escribió:Tenes razon.. perdon seba
Vsmos carbocloritaa !!! $5 los pasa caminando si entra volumen.. q opinan todos?
Primero que se sostenga arriba de 4 un techo de pm , y pueda cerrar arriba de 4.35 con volumen pero que suba tranquilo sino otra vez la campean
leovcp escribió:Todos están hablando de que arrancaron los tres empome del mercado, $PSUR $CARC $INDU, yo que sepa Carboclor no es ningún empome es una empresa con fundamentos que está tratando de sanear su deuda, y se ve, balance, tras balance. En la suba de los días 18 y 19 de julio el papel tocó máximos y luego bajó en 3 ó 4 ruedas (20 a 25 de julio), y luego de eso se vé nuevamente una recuperacíon del papel. PESUR subió 200, 300% salieron a desmentir que shell NO la compraba y desapareció como si no existiera,,,, PSUR ES EMPOME, y CARBOCLOR es una empresa con fundamentos, buenos o malos, lo discutimos cuando quieran pero fundamentos al fín. Saludos..!!!
Sube psur sube carc... lo cante tempranito cuando psur iba 10%
cheloxxx escribió:No sean perejiles que los comen los de afuera
Tenes razon.. perdon seba
No sean perejiles que los comen los de afuera
Todos están hablando de que arrancaron los tres empome del mercado, $PSUR $CARC $INDU, yo que sepa Carboclor no es ningún empome es una empresa con fundamentos que está tratando de sanear su deuda, y se ve, balance, tras balance. En la suba de los días 18 y 19 de julio el papel tocó máximos y luego bajó en 3 ó 4 ruedas (20 a 25 de julio), y luego de eso se vé nuevamente una recuperacíon del papel. PESUR subió 200, 300% salieron a desmentir que shell NO la compraba y desapareció como si no existiera,,,, PSUR ES EMPOME, y CARBOCLOR es una empresa con fundamentos, buenos o malos, lo discutimos cuando quieran pero fundamentos al fín. Saludos..!!!
-
Sir escribió:Q me dijiste?? Perejil??? Vos lees mis post chamuyo man?? Te haces el q la tenes clara c balances ni idea tenes... sabes x q sube pibe??? Porq dejaran entrar a fondos del exterior sin trabas como hasta ahora y porq si sube x timba x psur x carc porq es un asco la bolsa argenta no sube ni por un p... fundamental
Para sacado!!!!
Va..... o sos un sacado o sos un bobo.!!!
Es una joda lo de perejil!!!!!
Ahora vos podes tener tu opinión y yo la mía y para mi si tiene fundamentos para subir.
Y este Federico, si esta metido con su gente (eso lo se) y si (esto es una opinión) la están emprolijando para el futuro.
Lo demás es todo futurología!!
Tranquilos muchachos disfruten la suba.
sebamar2000 escribió:Recien llego!!!
Estuve fuera, increíble.
Vamosss!!!!!
Para vos perejil 1!!!!!!
Sera por mi posteo de los fundamentals que le veo![]()
jajajjaajaj
Que bomba mamita
Q me dijiste?? Perejil??? Vos lees mis post chamuyo man?? Te haces el q la tenes clara c balances ni idea tenes... sabes x q sube pibe??? Porq dejaran entrar a fondos del exterior sin trabas como hasta ahora y porq si sube x timba x psur x carc porq es un asco la bolsa argenta no sube ni por un p... fundamental
Yo hize el intradiario, 4.40...a 6.80....sali,en cualquier momento entra nota de la cnv...( salvo esten prendidos,ellos tambien )...y ya sabemos lo que pasa...el 114 y el 200...delincuentes,ante la pasividad ,complice ?,de la cnv..... 

Sir escribió:Che... 90% psur juajua ... esta 20% y toco 3.90¿!!!![]()
Vendooo $9.99
Metí unos puchos en PSUR , me gusta la adrenalina jajjaaj +50% , ya puesta la OV